Pero no lo he podido evitar.. esta mañana desayune mi tostada integral con un poco de mantequilla y la mermelada de breva, pero a eso de la 1 de la tarde, pudo mi paladar.. Ojo eran muy pequeñitas en un platillo de postre, pero la foto está muy aumentada...
tres cuñitas de queso semicurado con mermelada de brevas |
Y si le sumamos la caminata que daré ésta tarde, creo que esa mermelada desaparecerá de mi cuerpo sin dejar rastro.. jajaja.
No la pongo en la pizarrita porque no me cabe y porque ya he puesto la foto arriba, y si alguien quiere copiar el menú, mejor que no lo incluya..!!!
Today menú:
Joer, chiquilla, ojalá fueran así mis pecados.
ResponderEliminarTú camina y verás que tardas nada en quemar la mermelada. Además, el pecado no es tan mortal como, por ejemplo, el del adulterio, jajaja. Si no nos conformamos es porque no queremos.
Ánimo, mi niña.
Y si aún no te ha sido perdonado pues te lo perdono yo... Se me ha hecho la boca agua, voy a tomarme mi yogur que si no deboro la pantalla del ordenador y no es cuestión ji ji.
ResponderEliminarUn besin
mmmm k bueno, pero vamos k si sumas las calorias con lo pokito k has comido no llegan ni a mil seguro, asi que no pasa nada, ademas era domingo no? pues eso,
ResponderEliminaryo si mi batidito de chocolate, olee, k ya llevaba yo unos dias muu relajaaaaaa
No, en realidad no ha sido pa tanto.. bueno pues a ver mañana lunes, el veredicto..!
ResponderEliminarMinucias! Eso no es un pecado, eso es un caprichito de nada!!
ResponderEliminarBuah me has hecho la boca agua malvada XD ahora se me ha apetecido queso de cabra con mermelada de frambuesa o algo asi XD
Un dia es un dia, que al cuerpo hay que darle al menos 1 vez algun caprichito dulce o antojo
Besotes!!
Eso no llega ni a minipecaíllo.
ResponderEliminarCada vez que veo tu pizarrita sigo pensando en lo poquito que comes. Ese pollo del almuerzo, tan solito, sin una ensaladita, sin unas verduritas al horno, sin un postrecito de fruta o yogur... ains, qué penita pobre pollo!!!
Yo ya lo asumo: soy tragona. Tragona de flipar, ja ja ja.
A ver qué te dice la báscula. Suerte y un abrazote.
Amelia, yo nunca nunca he comido postre, no sólo ahora porque esté a dieta, siempre he comido sólo un plato principal, eso si, lleno a reventar.. y tomar cosas dulces despues de comer me da fatiga.. ahora me obligo a comer verduras junto al plato principal, pero cuando como una pieza de pollo de éstas.. me quedo que no puedo ni moverme.. tu no te preocupes, jajaja.. que yo como así y no sufro, no paso nada de hambre..!
Eliminar