martes, 20 de mayo de 2014

DÍA 281. SE HA VUELTO A MARCHAR LA CALOR..

Ya tenia los edredones y la ropa de invierno guardada y esta noche he tenido que sacarlos para taparme muerta de frío..!

Por lo demás, igual, hoy mi marido ha hecho una olla de caracoles, y esta noche tomaré un platito pues tienen mucha proteína y pocos hidratos y yo he hecho una fuente de lubinas y verduras y patatas (mala combinación, pero un día es un día...)

DESAYUNO
Café con leche

ALMUERZO
Lubina al horno con verduras y patatas
Si.. se que me he pasado con las patatas...pero es que
están de muerte..

MERIENDA
Café con leche

CENA
Caracoles y gazpacho
Los caracolitos ya cocinados.




15 comentarios:

  1. Que rica la lubina Alicia, me encanta, los caracoles ñamñam, me encantan en su salsita, son deliciosos... la verdad, yo cuando los hacia mi madre eran de los grandotes, de esos que vas al prao a por ellos, me divertia mucho de peque cogiendo caracoles y luego a comerlos...una tremenda delicia ,aunque haya gente que diga que son un asco ;-)

    Aunque entro poquito no me olvido de ti, siempre que puedo te leo y aunque estes estancada ..pues bueno.. ya bajaras lo último que queda, que no es nada, ademas ya estas requete guapisisima, asi que nada de agobios.

    Yo he leido que el aceite de coco es bueno para muchas cosas, será eso cierto? Yo estoy tentada a probar pero no se... me da un poco de cosa...

    Un besazo y sigue así reina.

    Muacssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los caracoles grande aqui se les llama cabrillas, y la salsa que se le hace está buenisima. A quien le gusta, les encanta y a quien no, les da asco, no hay t´rmino medio, jeje.
      No se a que te refieres con lo del aceite de coco, pero si es para dietas, en realidad la mayoria de los aceites son muy buenos, coco, oliva, argán..
      Un besito guapisima!

      Eliminar
    2. Lo del aceite de coco que dicen que sirve para activar el metabolismo, acelerarlo y esas cosas, estuve leyendo información, que es muy bueno para las dietas, asi comerlo y tal.. en youtube hay cantidad de información.

      Si, en si, todos los aceites son buenos, para muchas cosas, creo que cada uno pues tiene sus diferentes propiedades.

      Besines y que descanses !!

      Eliminar
  2. Hola guapa! Menuda pinta tiene la lubina!! Y oye que no pasa nada, que hay que comer de todo!!! Mañana lo compensas y ya. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que buena pinta x favor!! Los caracoles me encantan!!
      Yo he empezado el 5 de mayo en 85.7 y este martes ya estaba en 82.9...estoy muy motivada...espero continuar asì. Y tu blog me hace seguir!!!
      Si puedes dime con que cosas te motivas en tus momentos de debilidad si los tuvieses...
      un beso!

      Eliminar
    2. jeje.. mira realmente no tengo esos momentos, porque comiendo bien las 5 comidas, no, me acuerdo entre horas y si tengo que ir a una celebracion o algo, disfruto de la comida sin remordimientos pero con responsabilidad y ya está, no hay que amargarse por un dulce o por algo que te gusta en un momento dado, eso si, momentos puntuales, no a diario..! Un saludo guapa!

      Eliminar
  3. Madre mía... Cómo me gusta la lubina me lanhe comido con los ojos... Muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me gusta mucho pero no es de mis favoritos.. prefiero antes la dorada, el lenguado y el rodaballo (mmm.. que ricos)

      Eliminar
  4. A mí no me gustan los caracoles, solamente me como seis o siete y ya no más.

    Pero la lubina... ahí m'has pillao, ja ja ja.

    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los caracoles los como, pero no es algo que me chifle mas de la cuenta... pero si un pescadito al horno o a la brasa comido a pellizcos.. jaja!

      Eliminar
  5. :O pobres caracoles!!! Jamas me loa comeria jajajaja, aca es chile no es comun.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  6. jajaja.. pobres caracoles, pobres camarones, pobres cerditos y pollitos... pobres vaquitas... así es la vida..!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajjajajajjajaj seps.. Me encanta los animales he tratado de ser vegetariana, pero no piedo, mi cuerpo me pide carne jojojk.
      Un abarzo

      Eliminar
    2. yo quiero ser fruti-verduriana y ademas crudívora, pero me parece que va a estar complicado... jajaja!

      Eliminar