martes, 27 de mayo de 2014

DÍA 286 Y 287(día de no peso).

Lista para llenarla..!
Ahora voy con los días de dos en dos... si es que me faltan horas al día... ahora me voy todas las mañanas al campo para arreglar todo aquello un poco ya que en verano vamos mas a menudo e incluso dormimos allí, ya hemos arreglado y pintado la alberca, cuidamos los tomates y tenemos a la gallina empollando que cualquier dia la vemos seguida de una filita de pollitos... me hace una ilusión..! Total que llego a casa al medio día bastante cansadita, la comida, un ratito de descanso y luego hacer las 4 cosas de casa y un par de recados, voy a ver a mi madre y cuando llego a casa son las 10, la cena y ya caigo medio muerta.. 
La Mari empollando 9 huevitos, a ver si nacen..!

Y a lo que vamos..
El Domingo (día 286)
Pasamos todo el día en el campo, pero esta vez los tres solos.

Desayuno
Café con leche y 1 churro

 Almuerzo
Unas chuletas de cerdo que aliñé con cosas que recogí del campo (tomillo, romero, oregano, ajo y limón, y a la barbacoa. Yo sólo una eh?
Gazpacho

Merienda
Café con leche y un trocete de bizcocho casero
Cena 
Consomé de verduras

Hoy Lunes (día 287)

Desayuno en el campo
Café con leche y unas galletas

Almuerzo
Arroz con pollo
Merienda
Café con leche
Cena
tortilla de tomate

8 comentarios:

  1. He leído eso de que andas algo estancada con el peso, te aconsejo, o al menos intentalos que los dias que almuerces hidratos no los mezcles con proteinas, es decir, si comer arroz o fideos o papas no las mezcles con carnes, y lo mismo que si almuerzas carnes, no las mezcles con hidratos, puedes involucrar toooooodas las ensaladas que desees pero no mezcles hidratos con proteinas porque la mezcla es muy calorica, podrias al menos intentarlo, a ver si te hace bajar un poquito mas :), es solo un consejo, si lo creer util lo tomas, si no, no importa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sofia, esa es una de las cosas por las que he bajado todo lo que he bajado, ayer, comí arroz con pollo, y creo que en los 287 dias que llevo es la primera vez que mezclo hidratos con proteínas.
      En realidad no es que ande estancada, es que estoy más relajada y no hago ejercicio, llevo ya varias semanas manteniendome en el mismo peso, y la verdad es que me sirve de prueba para saber cuales son mis límites para no subir, y comiendo como lo hago ahora, consigo mantenerme, pero no dudes que en cuanto me lo proponga, volveré a ser super estricta, haré mis 6 km diarios y bajaré esos 5 kilos que me quedan..! Un beso guapa!

      Eliminar
  2. Chica, dan ganas de tirarse de cabeza (cuando esté llena, claro).
    Aquí todavía hace un frío que pela, hoy he salido de casa con una chaqueta de invierno.
    Pero bueno, a mí no me molesta, prefiero el frío al calor...

    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aqui todavia no apetece mucho que digamos.. pero hay que hacerlo ahora que si no despues pintarla con toda la calor....

      Eliminar
  3. Que bien se debe estar con el cafetito mañanero mirando el horizonte y relajarse, y después de un rato a la faena que si no nos aburrimos, je je... Tus menús están estupendos muy equilibrados. Un besote y sigo deleitándome con tu foto "taza y horizonte"...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si Maruchi, no te puedes imaginar salir muy temprano de casa, llegar al campo y montar la mesa en la hierba y desayunar con los primeros rayos del sol y con los pajaritos cantando.. jeje!

      Eliminar
  4. Mmm!!! Que sierte hija! Bañarse ahí tiene que ser gloria! A mi me parece que el menú está genial, y ahora que estás en plan relax... Super bien, vamos. Ahora decansa un poquito que llevas un tute hija!! Besitosss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que llevamos una semanita campera de no te menees...pero ya que la cosa está cortita y no vamos de vacaciones, arreglaremos aquello y asi al menos tenemos una piscinita, noches fresquitas y naturaleza viva para disfrutar y pasarlo bien.. jeje

      Eliminar