jueves, 29 de mayo de 2014

DÍA 289. PROBANDO COSAS NUEVAS

El otro día me compre en Mercadona un par de botellas de zumo de tomate al parecer natural 100%.
A mi antes me encantaba, le ponía sal y pimienta y me lo tomaba con una pajita. Hace años que no lo tomaba y el otro día lo ví, no con los zumos sino donde la fruta y verdura (al parecer, porque es natural), pero tengo que deciros que está malísimo, siento hacer esta publicidad negativa, pero yo era una forofa del zumo de tomate y éste me ha decepcionado bastante.. 
Pensé que por ser natural, estaría buenísimo. Será que estaba acostumbrada al "no natural", con sus conservantes, colorantes, estabilizantes, acidulantes y todos los "-antes".
Pero aunque no me guste, no los voy a tirar, asi que durante unos dias, zumo de tomate natural a media mañana aunque se me pongan los pelos de punta al tomarlo.

Y mi menú de hoy:

6 comentarios:

  1. La verdad es que no pone zumo de tomate, sino bebida de zumo de tomate. Da pena tirarlo, así que pues a comérselo. De todas formas parecen tener mejor pinta los zumos de mandarinas y los gazpachos tuyos que fotografías, dan ganas de comerse la pantalla jajaja.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  2. jeje.. nada es comparable con lo natural de verdad..
    Pero de todos modos es obligatorio poner lo de "bebida de.." porque no es solo tomate, lleva tambien aceite, limón y sal.
    Besooss

    ResponderEliminar
  3. Y por que no te lo haces tú Alicia? Con lo mañosa que eres para todo, jeje. Yo quiero probar a hacerme gazpacho, que para verano me vendría genial.... Pero nunca me ha gustado. Quiero ver si le cojo el punto de el ingrediente que no me gusta y probar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo empecé haciendo el gazpacho de mi madre, pero con el tiempo lo he ido adaptando a mi gusto, y le he pillado el punto casi sin medir ya nada, hasta las cantidades, yo ademas suelo colarlo en un chino, y me sale la cantidad justa para llenar una botella de cocacola de 2 litros jajaja, y ademas lleva mas ingredientes que el gazpacho básico,aparte del aceite, ajo, vinagre, sal, pan, y tomate, le pongo casi medio pepino holandés y casi medio pimiento rojo de los de asar, le da un sabor mucho mas fresco y dulzón. Eso si, como me digan que haga otra cantidad que no sea 2 litros, no me sale, jajaja!
      Probaré, probaré a hacer el zumo de tomate, pero a ver si encuentro tomates buenos rojos y maduros que se ven poco ya...

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. si, si es natural. no tiene ningún ingrediente extraño. Pongo la foto trasera en la entrada del Día 292/293.

      Eliminar