miércoles, 14 de mayo de 2014

DÍA 275. Y SEGUIMOS LA SEMANA

Pues eso, dia a día, sin nada importante que contar, pero si algo que reseñar, y es que desde hace un par de meses, siento que ya no estoy a dieta, no siento la necesidad de controlar nada, ni las cantidades, ni los alimentos.. lo de no comer entre horas, es algo ya tan asumido que ni lo pienso siquiera, lo que como es lo que quiero comer, creo que es algo muy importante haber conseguido hacer como mía una alimentación sana, justa y natural, no echar de menos para nada los dulces, las salsas... es mas, me repelen un poco, eso si, de vez en cuando, un trocito de bizcocho casero, pero ya digo, muy muy de vez en cuando.
Estoy viendo que comiendo asi, me estoy manteniendo en el peso, lo cual me parece realmente importante, saber cual es el punto equilibrado para ese mantenimiento.
Y si.. vuelvo a repetir que lo que me queda por perder (4,7 kgs), sólo lo voy a conseguir con ejercicio, y lo voy a conseguir, en cuanto me conciencie de ponerme las deportivas y salir a la calle que no sabeis el trabajito que me cuesta decidirme.... que ahora estoy aplatanada...




12 comentarios:

  1. Que importante es lo que dices, llegar a ese punto de control sin forzar la situación es lo ideal. Sigue así que eres una campeona. Muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque ahora no tengo prisa, sé que de una manera u otra terminaré en esos dichosos 73,6 kgs.. :)
      Un besito

      Eliminar
  2. vaya tela todo lo k has perdido, te llevo siguiendo desde marzo y la verdad que me motivas muchisimo, has logrado algo enormeee, sobre todo porque como muy bien dices has cambiado el ship, genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, me horroriza a veces pensar en lo que comía antes y como lo hacía. Incluso ahora llega las horas de las comidas y yo las recibo sin hambre, al menos esa obsesión por comer ha desaparecido!

      Eliminar
  3. Seguro que lo consigues Alicia!!!
    Para mí también eres una gran motivación!!!
    Esos "menuses", esas pizarritas, ese montón de kilos perdidos...Enhorabuena!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a la carga isabel, que tambien lo tienes que conseguir, claro que si..!

      Eliminar
  4. Hola Alicia! Para mi al igual que para muchas tambien eres mi motivacion de hecho me he puesto mil veces a dieta y siempre lo dejaba a la mitad, y ahora me propuse 10 kilos y ya he cumplido el objetivo y sigo xq me pasa como a ti q estoy cambiando mi manera de pensar. FELICITARTE UNA Y MIL VECES!! besos wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me encanta oir eso Yoli, y te doy mi enhorabuena. Me alegra saber que a muchas he aportado mi granito de arena, pero para mi tambien habeis sido todas muy importantes para poder conseguir ésto, y por supuesto, siempre estarñe para dar ánimos y fuerzas, que en realidad, es lo que nos empuja a conseguirlo..!

      Eliminar
  5. Queda poquito, exito
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Admiro tu menu! A mi me faltan 7.900 kg para llegar a mi peso. Todavia no me cuesta bajar pero creo que los ultimos 5 kilos son el problema, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje, si María, pero no lo consideres problema, solo que se tardará un poco más..! De todos modos, ahora estoy como en una especie de mantenimiento, y considero importantisimo saber que con los menús diarios que hago, de momento me mantengo. Y se que en cuanto mueva el culo, podré bajar poquito a poco lo que me queda. Asi que ánimo!

      Eliminar