sábado, 14 de diciembre de 2013

DÍA 124. Y BAJANDO...!

Pues si, de los 3,8 kgs que puse la semana pasada en apenas 3 dias, ya se han ido 2,9 kgs., o sea, que a ver si de aquí al lunes se van los 900 que me quedan... ¡ains... que dos semanas más perdidas....! yo que quería terminar el año con los 20 kilitos perdidos..

Bueno da igual... esto no es una carrera.. yo sólo tengo que preocuparme de hacer bien mis comiditas, no comer nada que no deba y de mover el culo todos los días... los vaivenes del cuerpo, están ahí y hay que resignarse.. no queda otra!

Por cositas que me llegan por correo electrónico, quiero felicitar aqui, que sé que me leen, a:

Rosi C.B., que aunque cerró su blog ha sido persistente y tenaz en su objetivo de perder peso, y decirle que a día de hoy se está convirtiendo en una princesa preciosa con sus 18 kgs menos. Y lo que vienen por perder..!

Y a la mamá de Jéssica, que quiero mandarle desde aqui toda mi energía positiva para seguir alentándola para conseguir también su objetivo, que va por muy buen camino y tambien tiene ya un buen recorrido hecho. Y a Jéssica, también, por la muestra de amor que está demostrando en ayudar a su madre a conseguir ser una persona sana y feliz. Animo y adelante siempre, con actitud positiva! Jessica, gracias, tu carta me emocionó mucho, pero la labor que tú estás haciendo no tiene precio, Felicidades..!

Y mi menú de hoy viernes...


¡¡¡¡DISFRUTEN DEL FIN DE SEMANA...!!!!

6 comentarios:

  1. Ohhhhhh, gracias Alicia, que bonito entrar aqui y ver que me mencionas con cosas bonitas, de verdad que eso me levanta mucho el animo, eres un amor Alicia.
    Que bien que ya vayan desapareciendo del todo esos kilitos fantasmas, es lo que nos pasa muchas veces... pero al final tachannn... desaparecen. Que alegria leerlo.
    Muacsssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Rosi me quede impresionada con las fotos. Estas guapisima de verdad y todo el esfuerzo que estas haciendo en muchos sentidos merece que te pasen cosas bonitas. un beso bonita.

    ResponderEliminar
  3. Hola Alicia,

    Acabo de descubrir tu blog y llevo desde las 8 de la mañana sin parar de leer! Quiero agradecerte el compartir tu experiencia con el mundo, es una gran motivación para las que tenemos que perder bastante.

    Voy a hacerme una tabla de progresos como la tuya, que me anima mucho la idea!

    Yo tenía que perder 28 kilos en 6 meses porque me quiero someter a un tratamiento hormonal de fertilidad. Como imaginas era una carrera a contrareloj. Los primeros 20 los perdí en 4 meses y medio con una dieta de sobres pero con el "Protocolo Naturmarket"; me fue realmente bien y la dietista del chat es un encanto.

    Los que me quedan los quiero perder con "comida normal", pero me da pavor la navidad y buscando apoyo y motivación te he encontrado. Iré cogiendo ideas de tus menús y recetas y espero conseguirlo para cumplir el sueño de ser mamá.

    Muchos besos linda!

    ResponderEliminar
  4. que bien, que ya hayas conseguido perder 20 kilos... por los blogs hay una amiga que ha conseguido bajar 30 kilos en 6 meses, es Msquisquilla, y la tengo en el listado de blogs amigos de la izquierda.

    Yo con la navidad no tengo mucho problema porque en mi casa no hay cambios.. no hay dulces, ni turrones, ni comidas de empresa..., solo tenemos las cenas de nochebuena y noche vieja con la familia, y salvo eso, el resto de los dias, no son navideños.

    Ojalá consiguas tu objetivo para ser mamá, con eso debes tener una motivación muy fuerte..! Pues me gustaria saber sobre tu evolución. Tienes blog?

    ResponderEliminar
  5. Hola Alicia!

    No tengo blog, lo pensé pero me conozco y soy muy inconstante, por eso el endocrino me mandó la dieta del naturmarket, que era más rápida jajaja.

    De todas maneras, como te voy siguiendo, te iré contando como evoluciona la cosa. Ya tengo fecha para el tratamiento en febrero. A dia de hoy me quedan por perder 7,200 Kg y espero portarme bien estos dias. También voy hablando con la dietista del naturmarket cada semana y me va controlando y aconsejando. Ya hemos quedado que si en la recta final me hace falta un empujón, haré 2 semanas más del protocolo.

    Voy a mirarme el blog de la otra chica que dices. Yo alucino con la fuerza de voluntad que queréis, ya que como bien dices, en mi caso, la motivación es una "fuerza mayor" :) si no fuese por ello no se si lo habría conseguido!

    Un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar
  6. Desde luego, María, sin fueerza de voluntad, no se pude hacer nda, pero hacer ésto por perseguir un sueño, se hace mucho mas llevadero, espero de corazón que consigas perder esos kilos para febrero, que ilusión..! Por cierto te dejo otro enlace de una chica que tras perder 30 kilos, abrió el blog para motivar a todas aquellas personas que quieren bajar de peso y "creen que no pueden":

    http://sideverdadquierespuedes.blogspot.com.es/

    Bueno, ya me irás contando..! Un beso!

    ResponderEliminar