miércoles, 25 de diciembre de 2013

DÍAS 135 Y 136. NOCHEBUENA Y NAVIDAD

Buenas tardes de día de Navidad...! 
Hoy voy a comentar la cena de Noche buena y el almuerzo de Navidad, pero como no quiero que llame mucho la atención no voy a poner el cartel de menú de estos dias porque tampoco quiero que nadie se fije mucho en ellos. porque no son muy recomendables... jajaja.

Ayer 24 por la mañana me fuí al campo e hice un poco de ejercicio, cogiendo patatas, naranjas, limones y una lechuga, que ya están buenas, mirad que buena pinta:



Y de lleno voy a los menús:

24 diciembre (Día 135)
Desayuno
Café con leche
1/2 tostada con aceite y tomate
Media Mañana
Café con leche
Almuerzo
Pimientos asados aliñados
Hamburguesa casera de ternera
Merienda
Zumo de naranja
Cena
Primero hice un scanner visual de todo lo que había allí preparado, analicé las posibilidades y probabilidades y creo que hice una buena elección...:
2 Canapés de roquefort
3 rodajas de Caña de lomo
Jamón ibérico
Unas Gambas y langostinos
1 poco de pan con paté y mermelada de fresa
Salmorejo cordobés
Rajita de 1 cm de tarta 3 chocolates.
No comí nada de:
Aceitunas
Patatas fritas
Solomillo con patatas
Refrescos, alcohol, licores
Frutos secos
Frutas secas
Turrones (chocolate, del blando, del duro)
Mantecados
Creo que no estuvo tan mal la cosa....!

25 de Diciembre (Día 136)
Desayuno (a las 12)
Café con leche
Almuerzo
Aqui ni scanner ni ná.. es la cena con mis padres y hermanas y todo me gusta.. jeje!
Ensaladilla rusa
Canapés variados
jamón y caña de lomo ibéricos
Gambas
Salmorejo cordobés
Croquetas de puchero
Carne con salsa
Mejillones rellenos
Merienda
Tarta 3 chocolates
Tarta de queso









Cena
Consomé de verduras

En éste almuerzo de navidad si que comí de todo, incluida la degustación de ambas tartas, eso si, prácticamente una muestra de cada plato (del salmorejo y la ensaladilla algo más), y eso que habia tres platos o asi de cada..!

Bueno a lo hecho pecho, asi que de aqui a noche vieja, dieta sana, depurativa, drenante y detox, y si deja de llover, caminata por supuesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario