jueves, 26 de diciembre de 2013

DÍA 137. DESPUES DE LA TEMPESTAD...

Ya pasaron dos días de excesos o de salirse de la línea, y hoy comenzaré una dieta muy ligera y darle al cuerpo lo que me pide y lo que necesita.
La verdad es que hoy me he levantado sin hambre, es mas, despues de casi 5 meses sin tomar un antiacido, anoche tuve que tomarme un Almax, no porque comiera en exceso pero el salirme de mi rutina alimenticia me dió bastantes ardores de estómago. Así que hoy, frutita, verdura, yogur, fibra... y a desintoxicarse unos días.. ¡que todavía queda Nochevieja!!

Por tanto mi menú de hoy es así:
Ah, y ahora mismo me voy a caminar durante 1 horita, a ver si no me mojo...!




2 comentarios:

  1. Hola Alicia, como vas? aunque no he comentado estos días si te he leído, pero con el iPad me es un royo comentar, se me queda trabado(arg). Yo también me pase en Navidad, pero ahí estoy desintoxicando el cuerpo a ver si pasan ya las fiestas porque me trastoca todo los planes la verdad. Yo si estoy más ansiosa, sobre todo a la hora de almorzar, me da mucha hambre. Ya estoy por aquí de nuevo a seguir dando guerra. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  2. jeje.. la mayoría de las blogeras andan de vacaciones.. pero espero que no dejen de estar al loro con la dieta..! Espero que cuando terminen las fiestas, todas contemos como fué, y ojalá que, como minimo, no hayamos puesto nada..!
    Un besito, guapa!

    ResponderEliminar