viernes, 6 de diciembre de 2013

DÍA 117. MECACHIS....

La regla dichosa.. me da por pesarme esta mañana y de golpe y porrazo, 2 kilos..., tambien llevo 2/3 dias estreñida, voy a tener que dejar los zumos de mandarinas y comérmelas enteras y hartarme de ciruelas a ver si me hacen efecto.. No es que me preocupe mucho, pero me da muuuucho coraje...

Veo poco movimiento bloguero, así que me imagino que andan disfrutando del puente no??

Bueno pues yo como apenas tengo que contar, os pongo el menú que lo acabo de hacer:




17 comentarios:

  1. Jaja, por eso yo me he contenido y no me he pesado porque sino luego me da un bajón que no veas. Estamos varias con la regla parece que estamos sincronizadas. A ver si el lunes no me da el susto a mi. Las ciruelas son buenas para el estreñimiento, de hecho la semana pasada fui al médico con mi hija porque la pobre es estreñida y me ha mandado a hacerle zumos con ciruelas pasas y darle unas cucharadas por la noche. Yo he empezado a metérselo en la compota porque eso tiene una pinta a mejunje un poco asquerosete y amargo. Bueno a ver si se pasa esto ya, porque yo al menos me siento como un globo. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ese es el problema que para el lunes seguramente no habrá bajado ni por asomo a mi ultimo peso...! bueno da igual, esto tampoco es una carrera.. ni me van a suspender la asignatura de adelgazar, jeje.. lo que seaa, será..!
      Un beso y espero que la nena esté mejor, que tan chiquitinas lo pasan mal con estas cosas.

      Eliminar
  2. hola nena!!!! ese peso no es real seguro, va a ser cosa de la regla y del estreñimiento seguramente. Pero te entiendo,da mucho coraje ver ese peso!!!
    un besito enorme mi niña!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pris, a ver si pasan estos días..!
      un beso y buen fin de semana!

      Eliminar
  3. Supongo que el zumo no actúa igual que la fruta entera (supongo no, lo sé).
    Yo me tomo casi a diario dos ciruelas secas con un vaso de agua (en verano, ciruelas frescas). Y también tomo salvado de avena con los yogures.

    Aunque viendo los menús que pones, es un misterio que puedas engordar. Será eso que decís: la regla. Joé, qué estrés de vida, cada mes igual.

    Un beso y buen finde.

    PD - Y me voy a la cama, que luego me quejo que no duermo.
    :-D

    ResponderEliminar
  4. Amelia es que como no me gusta comer fruta, hago el zumo pero la fibra de la naranja se queda en el exprimidor, la piel de los gajos es lo que contiene la fibra y claro, no la tomo.... yo tengo una bolsa de salvado de avena que me compre, pero es que no se a qué echárselo... como no soy muy amiga de los yogures.. pero bueno, igual me obligo a ver si con la fibra del salvado en el yogur mejoro un poco...
    Besos y buenas noches..!

    ResponderEliminar
  5. A mí me gusta la fibra del exprimidor con una cucharita, me encanta.

    Lo de los yogures. En NaturHouse me hacían comer yogur como postre en la comida y en la cena, como mujeres hemos de prevenir problemas de osteoporosis cuando seamos mayores. El yogur es mucho más digerible que la leche (que yo también tomo a diario) y gusta a más gente por la variedad de sabores que hay.

    Besotes.

    PD - Por cierto, al final me acosté a las ¡¡2 y media!!
    Suerte que hoy no voy a currar y me he podido levantar a las nueve...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si, la verdad es que hace un tiempo que me quiero aficionar a los productos de soja, yogur, leche, brotes.. dicen que lo mejor y mas efectivo es el tofu, me lo dijo mi doctora para ir previniendo los problemas óseos, pero me gustaría tomar productos que sean naturales, y aun o he empezado.. Hoy empezaré con los yogures y le pondre una cucharada de salvado de avena.
      Por cierto, yo me acoste cerca de las 3.30 y me he levantado tardísimo..jaja!
      Un beso guapa!

      Eliminar
  6. Hola, tampoco le des mucha importancia, ya veo que no se la das y que sabes muy bien porqué estás estreñida. Si es que vas muy bien, la regla... o lo que sea, a veces el cuerpito se pone tonto, pero vas muy bien.
    Mira, yo tomo unos potingues, levadura de cerveza, germen de trigo... el caso es que no sabía dónde echar esas cosas para comérmelas y me hermana me dijo que, si pensaba que debía tomarlas, que me lo tomará como una medicina, que lo, pusiera todo en un vaso de agua y como si fuera un jarabe, aunque esté malo hay que tomarlo jajaja. Pues me funciona, me lo tomo por la mañana y ya llevo mucho tiempo. Bueno, es mi experiencia, mira a ver si a ti te sirve.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso hice yo durante 2/3 dias... por la mañana en ayunas me tomaba el zumo de un limón, con un poco de agua templada y una cucharada de avena.. al tercer dia casi vomito... pero algo tendré que hacer.. suelen ser periodos de estreñimiento puntuales..
      Besao guapa!

      Eliminar
  7. A mi me pasa lo mismo cuando estoy con la regla y resulta que tengo los mismos problemas a la hora de ir al baño; en mi caso bebo zumo de naranjas y voy a tener que comérmelas enteras :P

    Saludos
    http://maviesain.tumblr.com/

    ResponderEliminar
  8. Pues tenemos que remediar eso, que el cuerpo tiene que funcionar en condiciones..! Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Maldita menstruación!! Nos vuelve locas a todaaas y la báscula también!! jajajaja Como me dijiste tu hace unos días, pesatela semana que viene y seguro que tendrás buenas noticiaaas ^^
    Es verdad que hay menos movimiento pero aquí seguimos, para ir vigilándote y apoyándote! jejeje
    Muaaaaaaaaaaaaaaa*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje..! Merilyn hoy ha sido un dia bastante regularote...! cumpleaños de mi madre y mi sobrino, y por la noche, la cena ha sido tambien inusual en mi.. pero tienes razón, el lunes no me voy a pesar porque no. No me voy a arriesgar a que se me baje la moral, entre el peso, el cumpleaños y la cena de hoy...
      Un besote!

      Eliminar
  10. No te preocupes. la regla es muy traicionera, es mejor no pesares durante la regla ni cuando está a punto de llegar, pa q no nos baje el ánimo.
    un bes!!
    Pd. soy CS, desde mi móvil puedo hacer comentarios, jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una idea, puedes seguir tomando tus sumos y utilizar la pulpa del zumo ( fibra) para hacer pasteles o magdalenas. yo es lo q hago con mis zumos de naranja y zanahoria, claro q luego el pastel se lo come mi novio, jeje, pero puedes hacer alguna receta sin azúcar, en plan con jengibre o canela..CS

      Eliminar
    2. Gracias CS, he decidido comerme las mandarinas enteras, en vez del zumo, no me puedo poner a hacer magdalenas o pasteles, porque yo lo que hago, me lo como...jeje! A ver si puedes arreglar lo de los comentarios..! Un beso!

      Eliminar