miércoles, 4 de diciembre de 2013

DÍA 115. MI MONITO

Ya he terminado el muñeco para mi sobrinito, bueno, aún le falta ponerle un lacito al cuello y embalarlo bonito, con la prisa que me he dado en terminarlo, ya que el cumple es mañana, día 5, el mismo también de mi madre, y hoy me entero que no se celebrarán los cumples hasta el sábado,, porque está el resto de la familia.. Bueno, asi me da tiempo a hacerle algo tambien a mi madre, que con 82 años, una ya no sabe ni que regalarle... porque tiene de todo y no le falta de nada, y a mi me gusta hacer regalos hechos por mi, asi que a ver que se me ocurre..






Espero que os guste, porque es adorable, y ademas tiene la misma mirada que mi sobrino, siempre con la cabeza baja y mirando hacia arriba como pidiendo perdón... jajaja!


Bueno y mi menú de hoy, que ya está elaborado, y medio comido...



16 comentarios:

  1. !Qué gracioso! Es super simpático. Tu sobrinito va a quedar encantado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. que hermoso te ha quedado el monito me ha encantado y con la misma mirada de tu sobrino, buen detalle jejej. Donde compras los patrones? O los sacas de internet o revistas? Yo tambien hago crochet, tambien me gusta regalar cosas hechas por mi y de vez en cuando me hacen pedidos que me genera dinerito extra que en estos tiempos no viene mal. Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, lura, algunos los compro, otros los busco en internet, otros, me los invento..hago el modelo neutro, es decir, cabeza, brazos, cuerpo y piernas y de ahi saco un osito, un monito, una muñeca o lo que sea, A mi tmbien me encargan cositas de vez en cuando, pero mas que nada, lo hago porque me encanta!
      Un beso, linda!

      Eliminar
  3. Me encanataa!! te ha kedado muy gracioso el peluchito ^^
    Ojala supiera hacer muñekitos como estos..jajaja tendría la habitación llenaaa :)
    El menú perfecto, como siempre! 2 pájaros de un tiro, regalo completado y dieta realizada con éxito!
    Un besooo guapaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merilyn, hace un año que cogí una agua de ganchillo por primera vez, y ya me atrevo con todo, asi que si te gusta, haz como yo, coger internet y ver videos tutoriales con una aguja e hijo en la mano..
      Un beso preciosa!

      Eliminar
  4. Te ha quedado muy bonito y con la misma mirada que tu sobrino, lo has clavado. Yo no se hacer ganchillo más que nada porque lo he intentado millones de veces y mi abuela(que si sabe y un montón)no tiene paciencia, se cree que llevo toda la vida haciéndolo y me lo explica a lo rápido y si no lo pillas se pone de los nervios. Lo que si he visto que pintas blusas y zapatos y tal, y en eso coincidimos, yo también pinto, sobre todo camisetas, más que nada para regalar y tal, aunque con la niña hace tiempo que no hago nada.
    Como siempre la dieta de 10. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje... las abuelas... con lo bien que hacen las cosas, pero les cuesta trabajo enseñar...!
      Ahora que lo dices, creo que las camisetas no os las he enseñado, asi que me has dado una idea y las voy a poner mañana.
      Gracias por la idea.. jeje.
      Un beso!

      Eliminar
  5. Me encantaaaaaaaaaaa!!!!! Con la maletita dios que mono, nunca mejor dichoooooo!!! Jejejeje!!! Vaya artista stas hecha!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu blog! luego de verlo me animé a hacer uno propio. :)

    Ahh por lo demás está muy lindo el amigurumi para tu sobrino
    Saludos! :)

    ResponderEliminar
  7. Que artistaza estas echa!! Es un osito adorable, de esos que no te cansarias de estrujar contra ti en la cama.

    Sobre el regalo para tu madre, te doy una idea (Aunque es un poco tarde para hacerlo, o igual ya lo tiene) Una foto de estudio de sus hijos, nietos, etc en un marco bonito.

    Se lo hicieron un año a la madre de mi novio y tiene su regalo en el salón y lo muestra siempre orgullosa a sus visitas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es un osito es un monitooooo... jajaja!
      Gracias por tu idea.. lo de la foto ya lo había pensado, pero ya tiene de esas, porque a mi padre le gusta tener fotos por todos lados, el año pasado fueron las bodas de Oro de mis padres y de tal evento tenemos una foto de ellos dos con sus 4 hijas, una foto que quedó muy bonita, y tmbien la tiene por ahí colgada.. Creo que al final le regalaré unas cremas faciales de aceite de oliva que yo vendo, ella ya las usa pero le gustan mucho, asi que le regalaré un pack.., creo que será lo mas, adecuado, ya que se que la utilizará.
      Un beso, guapa!

      Eliminar
  8. Una monería de muñeco y una monería de sobrino, je je.

    Felicidades a ti por ser una artista, y al niño y a tu madre, felicidades por un año más. El día 2 fue el cumple de la mía (madre) y me tuve que estrujar el cebollo para ver qué le regalaba... estas madres, que no necesitan de ná... ja ja ja.

    Un besote y que lo pases bien el sábado, de fiestón y con más pasteles, si es que no lo puedes evitar, ja ja ja. Te veo haciendo un álbum de fotos pasteleras...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amelia por tanta felicitación...! felicidades tambien a tu mami, aunque atrasadas ya..!
      Tampoco será mucho fiestón... merienda de café y tarta y ya esta.. jeje! y no, no podré evitar la tarta y tampoco quiero.. los cumples son sagrados y sin tarta, no es un cumple..!
      Un beso, guapa!

      Eliminar