jueves, 3 de julio de 2014

DÍAS 324 Y 325. (AYER Y HOY)

Anoche no me dió lugar a actualizar llegue a casa bastante tarde del gabinete de tatuaje. Por si no lo sabían, soy tatuadora pero no me dedico a ello a diario, lo hago por gusto y cuando tengo 3 o 4 clientes, los hago todos en un par de días. Ya os pondré un día fotos de los tatuajes que he hecho.
Los de estos días han sido éstos, espero que les guste, porque los tres han sido diseñados por mi:





Por otro lado ya tengo nuevas frutitas maduras en el campo, como las ciruelas amarillas, los melocotones y las nectarinas. Las uvas están ya a puntito, y en el huerto ya me van saliendo, aunque aún chiquitines, pimientos, tomates, melón, calabacín y berenjena. No había sembrado sandías, pero que gracia que, como el año pasado le tiraba trozos de sandía a las gallinas, alguna pepita fructiferó y tengo 3 matas de sandías desperdigadas, fuera del huerto.

Y entre hoy y mañana voy a hacer, mermelada de ciruela, de melocotón, y también de fresas que tengo congeladas. Me voy a hacer con un buen arsenal de mermeladas variadas, jajaja.

Bueno aqui os dejo los menús de ayer y hoy:




12 comentarios:

  1. Hola me gustaría saber si sacas las pizzaras de e algún lado o es por tu cuenta necesito bajar 30 kilos por tema de salud tengo 23 años y peso 101 kilos. Lo estoy pasando muy mal y no se ya que dieta hacer o que hacer para no aburrirme necesito apoyo y ayuda. mariajds1991 @gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las pizarras las hago yo.
      Por otro lado, te animo a que hagas algo al respecto, porque con tu edad, no deberías tener ese peso, te perderás muchas cosas que puedes hacer con esa edad, pero lo primero que tienes que hacer es dejar de pasarlo mal, pararte a pensar las cosas y ponerse en marcha. De nada sirve estar mal o deprimido mientras no comemos un dulce.. Dejate de dietas milagro o dietas raras, y come solo cosas naturales. Yo lo que he hecho es esto: comer de todo, sabiendo como, cuando y cuanto. Mi detonante fué éste:
      La dieta instintiva
      Es la manera más lógica de bajar de peso sin renunciar a ningún tipo de comida nutritiva. Logicamente no hablo de pasteles, refrescos, etc... eso no son nutrientes.

      Te dejo el enlace, léetelo:

      http://www.dietainstintiva.com/

      Eliminar
    2. Pero lo primero de todo, es dejar de pasarlo mal, considerar que te mereces una calidad de vida mejor, y trabajarlo con pensamiento positivo. Sin eso, no podemos tener constancia ni duraremos mucho a dieta... Si comienzas un proceso de un nuevo estilo de alimentacion sano, estaré encantada de ayudarte. Un saludo!

      Eliminar
  2. Eres un mar de sorpresas muy creativa si señor. El que más me gusta es el primero, me gusta como acaba con un pájaro volando...

    Y con tanta mermelada yo las regalaría ji ji sino es una perdición. Los menús muy veraniegos y fresquitos.

    Un besote.😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje, acaba la palabra BREATH con pajaros volando jajaja...
      Algun botecillo he regalado, pero yo tomo mermelada todas las mañanas, y como las envaso en botes esterilizados y al vacío, me durarán muuuucho....

      Eliminar
  3. Anda! Yo pensaba que el tatuaje era para ti!
    A mí me gusta el segundo aunque solo me lo haría si se borrase al cabo de unos días, no soy yo de cosas para siempre...
    Muy buenos menús, como siempre.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pili, a mi me gusta hacerlos, pero no llevo ninguno..! y creo que debería hacerme algo para ver lo que duele, jeje! aunque despues de haber tatuado a tanta gente, una se hace una idea, aunque tambien he tenido a gente que se me ha dormido mientras lo tatuaba... jeje

      Eliminar
  4. pues a mí el que más me gusta es el tercero! jaja! un bonito hobby el tuyo :) en cuanto a los menús, muy apetecibles! 1 besete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja... si es que sobre gustos no hay nada escrito..! Personalmente a mi también me gusta más el tercero, porque no tiene un significado que en un momento dado te puedas arrepentir, es sólo un motivo decorativo.

      Eliminar
  5. eres una artistaaaaaaa, yo me hice uno chikitin cuando tenia 20 agnos , claro, k ahora no me lo haria ni loca, y no , no me dolio,los menus muyyy light, versa que esta semana me pegas un grannn bajoonnn, animo

    ResponderEliminar
  6. Alicia, xiqueta, eres una artista!!! Lo mismo vales para un roto que para un descosido...ajjaj!!!
    Yo me quedo con el segundo tatuaje. A mí me gustaría hacerme el nombre de mis hijos , pero algo fino; aunque no sé, primero por el dolor, luego porque no creo que me pegue a mí mucho lo de los tatus...ajjajaj!!!
    Qué frutita más buena y más de tu propia cosecha, nada que ver con la del super. Así te estás quedando tú de mona... ;)
    Un abrazo compi.

    ResponderEliminar
  7. Dios mío, el tercer tatuaje es precioso. A mí me da un poco de miedo y un poco de angustia el pensar que se queda para sisempre. Eres una artista. Ya veo que sigues bajanado.
    Un besazo.

    ResponderEliminar