martes, 1 de julio de 2014

DÍA 323.SEGUIMOS CON EL MARTES..

Hoy hace una calor horrible, aunque aún no toda la que espero para este verano, pero en fin, a aguantarse, a darse unos chapuzones, y duchas fresquitas..
Mi caminata la aguantaré lo mas tarde posible, empezaré cuando se ponga el sol que si no me derretiré de la calor. 
Pues nada, segundo día de la semana, hoy mi almuerzo ha sido un poco inusual, burritos de carne, son caseros (las tortillitas no), pero he mezclado proteina con hidratos y eso no lo suelo hacer nunca pero bueno, un día es un dia..! y esta mañana cuando me he pesado, tenía como 400 gramos menos que ayer, jajaja, a ver si los mantengo para el lunes que viene... pero será dificil porque creo que la semana que viene toca regla, y a saber... ya una vez puse hasta casi 4 kilos.. luego los baje, claro, pero me costó una semana y pico...

Y ésto es lo que toca hoy:


16 comentarios:

  1. Hola Alicia!!
    Creo que voy a poner en práctica lo de no mezclar los hidratos y las protes a ver si le doy un empujón a mi peso...Cuando hice la dieta de la Carrá era una disociada, y a veces bajaba bastante; pero chica, últimamente no me apetecía el "disocie".
    Ah, y lo de ir a caminar, yo también prefiero ahora a la fresca...
    Madre mía Alicia, si ya no te queda nadaaaa!!! Te lo has currado tela, a ver si sigo tu ejemplo de una puñetera vez, que a través de ti, estoy yo aquí.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno en realidad lo de disociado si lo organizas bien comes ambas cosas todos los dias, pero no juntas.. por ejemplo yo como pan en el desayuno y varios dias a la semana tomo hidratos tipo arroz y le pongo gambitas y no me preocupa mucho, o lentejas, pero no como el chorizo, sino que le pongo patatas y zanahorias para mi, o garbanzos, alubias... y lo acompaño con gazpacho, aqui a la fresca es tener que le vantarme a las 6.30 de la mañana para salir a las 7, jeje.. a las 8 ya pica el sol..!

      Eliminar
  2. Hola! te llevo leyendo desde hace semanas y me pareces un ejemplo a seguir. Me alegro de que estés consiguiendo tu objetivo. Debes estar muy contenta y no es para menos porque te lo estás currando de verdad. Te invito a que te pases por mi blog, Soy primeriza en esto y me alegrará tenerte por allí. un besazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, bienvenida! y gracias por tus palabras!! la verdad es que estoy contenta, feliz, sana, agil y de muy buen humor, nada que ver con el "antes"..
      ya te visito, un saludo!

      Eliminar
  3. HOLA ALICIA, BUENO LA CENA LAT TUVISTE MUY LIGHT ASI QUE ESOS BURRITOS NO TE HAN ALTERADO EL PESO FIJOOO

    UN BSITO Y ANIMOOOO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, de todos modos siempre suelo hacer cenas muy ligeras, pero especialmente cuando el almuerzo no ha sido tan ligero..
      Beso guapa!

      Eliminar
  4. Hola Alicia. Soy Elsa. Yo he decidido salir a andar-correr a las 7 de la mañana. Antes lo intentaba por la tarde pero llegaba tan desganada y cansada al final del día que la mitad de las veces no iba.
    Como soy novata y tu una veterana quería preguntarte varias cosas: ¿dónde puedo conseguir una tabla para ir colgando los pesos? ¿La pizarrita que utilizas para el menú de donde la has sacado? Me gusta mucho y supongo que habrá otras cosas que me puedan servir.
    Muchas gracias.
    Un abrazo gordo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elsa yo tengo una aplicación de movil que se llama, "Monitorea tu Peso", la puedes encontrar gratis en el Play Store de Android. Si es para el blog, puedes ponerlo a mano con un gadget donde puedes escribir lo que quieras.
      Tanto mi tabla de peso como la imagen de los menús, no la saco de ningún lado, las he hecho yo usando el Photoshop, y voy modificandolas.
      Un beso guapa!

      Eliminar
  5. Madre mía, miro tu tabla de peso y está redonda, 27 perdidos, solo quedan 3!!
    Cuanto me alegro.
    Me voy a hacer bici para ver si pierdo yo también 3 a tu ritmo, jeje. Es que me ha inspirado más tu tabla de peso que la mía, jua jua jua!!

    ResponderEliminar
  6. Guapísimaa que bueno los burritos, a mi me chiflan, te puedo preguntar por qué no mezclas proteínas con hidratos??? por cierto me encanta las tablillas tan monas que te curras para ponernos tus menús jajaja besitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aver como lo resumo.. el tomar proteinas sin carbohidratos, es garantía segura para bajar de peso, por supuesto no hay que reducir la ingesta de hidratos..! Lo ideal es tomar hidratos en el desayuno o almuerzo, yo siempre tomo mi tostada en la mañana, y 3-4 veces a la semana, mi almuerzo son hidratos (lenteja, garbanzos, arroz...) pero siempre acompañado de verdura, y los días que almuerzo proteinas, tambien acompañadas solo de verduras, normalmente ensaladas o verduras cocinadas.
      Ya en las meriendas y cenas, nada de carbohidratos, (salvo contadas excepciones claro..), por la noche ya se gasta poca energía, y si consumimos hidratos, esa energía se metaboliza directamente convirtiendose en reservas de grasa. En cambio, al cenar proteína, el metabolismo tiene que convertirlo primero en azúcares, (energía) siendo un proceso más lento y por tanto, necesita gastar energía para ello.
      Es decir, cenar hidratos, realmente engorda, pero cenar proteína, no solo no engorda, sino que adelgaza.
      Este ha sido uno de los pilares que realmente ha hecho que yo adelgace, porque en general, yo como de todo, y como siempre digo, hay que saber, ccuanto, como y cuando comer los alimentos. Fundamental!

      Eliminar
  7. Ahh y otra cosa.... te sueles pesar a diario??? perdón por tantas preguntas... soy nueva en esto ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, pero no de manera obsesiva, sino ya por costumbre y por llevar un control de en qué momento del mes, subo o bajo de peso (por el tema del ciclo menstrual). porque normalmente dias antes de la regla, a veces subo hasta 3 kilos.. y eso no mola nada, pero hay tener en cuenta, para no desesperar...!

      Eliminar
  8. Estás ya terminando, qué bueno cuando te lo curras y luego se ven los resultados...

    Ahora voy a ser la envidia: llevo dos noches con una mantita y hoy he tenido que ponerme un chal porque con los hombros al aire tenía frío.
    Je je je.

    Pasaremos unas tres o cuatro semanas de calor y luego pasaremos al invierno de golpe. Toda la ropa de entretiempo a tomar pol saco, que ya lo sé de cada año...
    En fin, a mí lo que me molesta es el calor, así que ya lo tengo bien.

    Un besote y ánimos para abordar esos tres últimos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jooo... si que da envidia...! yo acabo de llegar de la calle y todo se está derritiendo, y todavía no ha llegado lo peor...! ains.. ponte una rebequita a mi salud, jajaja!

      Eliminar