sábado, 25 de enero de 2014

DÍA 166. VIERNES COMPLETITO

Pues si porque ha sido un día de mucha actividad física, pero en lo que se refiere a nuestro tema, pues también, porque la comida, muy bien, pero hoy he hecho 1 km más en mi caminata, he bajado un poquitín la velocidad en la vuelta porque me molestaba la rodilla, pero he hecho 7 km y pico en 1 hora y cuarto. Eso si, no he calculado bien el horario porque a la vuelta se me hizo noche oscura por el arcén de la carretera y tuve que terminar alumbrándome con la luz del movil... Y sentirme cansada al final del día por la actividad física, sienta muy bien y dormiré como un angelito.

¡Que tengan un buen fin de semana!


6 comentarios:

  1. Yo también me propuse caminar más y de hecho lo estoy haciendo, aunque lloviendo es un poco más perezoso :/
    Me gusta mucho ese menú!

    Besos
    ❀Bubula's❀

    ResponderEliminar
  2. Muy bien Nani, es lo que hay que hacer, proponerse las cosas y trabajarlas, claro que contra las inclemencias del tiempo no podemos luchar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola Alicia,
    La verdad que mis mensajes desaparecen siempre... me sale publicado y luego no está, me empieza a desconcertar... y mucho.
    Te decia que a mi me encanta el batido de fresas, lo solia tomar mucho con leche desnatada y un poco de sacarina, es una delicia.
    Te mando un besazo

    ResponderEliminar
  4. Rosi bonita, no ha desaparcido nada, jeje.. es que ese mensaje del que hablas lo pusiste en la entrada anterior a ésta.. yo te lo contesté! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía, entonces que hago... yo segura que lo hacia aqui y voy y lo pongo en el otro lado... hoy es lunes, a ver si ya has subido el peso de hoy, yo estoy un poco parada pero por recomendacion del Dr. ya que estoy con un tratamiento. Besines

      Eliminar
    2. jaja.. que lio te haces..!! lo pusiste bien, porque cuando lo escribiste, yo aún no había escrito esta entrada, lo hice al dia siguiente..!! en el anterior tambien había un batido de fresas! Por cierto cuéntame eso del tratamiento por mail que me gustaría saber que te pasa. Un beso bonita.

      Eliminar