domingo, 5 de enero de 2014

DÍA 147. AYER BIEN, HOY MAL...

Pues para empezar porque anoche salí después de cenar, y me tomé 2 cubatas... siguiendo porque me levanté a las tantas, los cubatas no me sentaron bien (falta de costumbre) y me daba fatiga comer, así que me tomé un almax y paracetamol y a las 3 de la tarde, "almorcé el desayuno", porque es lo que me apetecía, para la merienda he comido un trocito (pequeño) de roscón de reyes, y cenaré algo ligerito...

Yo no tengo en casa costumbre de celebrar reyes magos, pero eso no quita que os desee que os hayan dejado muchas cositas buenas, sobre todo salud, alegría, amor y tranquilidad.

Asi que hoy el tema queda así: 

DESAYUNO
Duermo
MEDIA MAÑANA
Duermo
ALMUERZO
Café con leche
Pan integral con aceite
Jamón York
MERIENDA
Café con leche
Trocito de roscón de reyes
CENA
Tortilla francesa
Rodajas de tomate

PERO DESDE MAÑANA COMIENZO COMO DESDE EL PRINCIPIO, VIDA ACTIVA, CAMINATA, VERDURAS, FRUTAS.. Y SOBRE TODO NO DEJAR DE PENSAR QUE ESTOY ADELGAZANDO. SI NO LO PIENSO, NO ADELGAZO....!!!!

11 comentarios:

  1. Genial tu blog, inspiras mucha fuerza, cosa que me hace falta ya que estoy empezando. Es increíble todo lo que has conseguido espero que sigas así y que todo te vaya muy bien. Un saludo

    nuevasmetaseilusiones.blogspot.com.es

    Path =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Path, te deseo lo mismo ahora que estás empezando, asi que, muycho animo y mente positiva en todo momento! Un saludo!

      Eliminar
  2. Aliciaaa , Feliz Día de Reyes... por fin se acabaron las fiestas.. que ganas tenía ya ...de verdad...
    Mañana de nuevo como tu dices a volver a los habitos normales, nada de ver ni oler dulces por cada sitio que pasamos...
    Yo he tenido miedo a la bascula, menos mal que solo engorde 500 gramines... pero bueno... no es na...
    Tu si que vas genial y me encanta eso
    Muacssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosii, que tal? si que ganas tenia que se acabaran ya...! yo tambien tengo medio kilo mas que el lunes pasado, pero bueno, esta semana ya a saco y a por todas..! Un beso, linda!

      Eliminar
    2. Hoy al fin hago el sorteo, el numero que coincidan con las dos ultimas cifras de cupon de la once se llevara el premio.
      Besines y sigue asi que tú puedes, vas muy bien.
      Muacssssssssss

      Eliminar
    3. ohh que bien..! me alegro mucho por ti! estaré pendiente a tu blog, que supongo pondrás el resultado. Un besito guapa!

      Eliminar

    4. En número de hoy 07 de enero 25832
      Bueno...la verdad la quería hacer, además no creas que iba a salir ganando porque apenas vendi nada pero mi madre me animo a que la hiciera, el paypal al ser donación se ha comido de cada papeleta 0,50 centimos... un caos... se aprovechan mucho... vendi 10 papeletas ... de todas formas entre las 10 papeletas vendidas al quedar el sorteo sin ganador voy a sortear un llavero o broche a elección del ganador.
      Un besazo, sigue asi... yo estos días voy a hacer la dieta de la sopa ,esa tan famosa para eliminar la basura ingerida estas fiestas.
      Muacssssssssssssssss

      Eliminar
    5. Oh Rosi, yo pensé que al hacer el sorteo era porque habías conseguido vender todos los numeros, :(
      Y lo del paypal, pues si, todo el que negocia con dinero, se aprovecha. Tela.
      Pero no te preocupes, yo que tu no hacia un nuevo sorteo, mujer, a ver si con los gastos de envío del broche o el llavero te va a salir mas caro el collar que el perro..!
      Bueno guapa, un beso.!

      Eliminar
  3. Mañana es "el gran día", el primer día del año "de verdad".

    Un besote grande.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Esto no es un portal para vender su libro quemagrasa, así que por favor, absténgase de escribir publicidad para su beneficio personal y pague su publicidad como todo el mundo. Y mucho menos recomendar lo que textualmente dice: "podrá seguir comiendo helados y comida chatarra", en vez de aconsejar comida y alimentos sanos. Vaya tela...

    ResponderEliminar