sábado, 18 de enero de 2014

DÍA 160. SIGUE GUSTANDOME LA LLUVIA A PESAR DE...

... a pesar de que estoy constipada, a pesar de que tengo una gotera en casa, a pesar de que no salga a pasear, a pesar de que el campo esté lleno de barro y que mis perros cuando han venido a saludarme me han plantado sus patazas encima llenas de fango...

Pero disfruto viendo un cielo con esa inmensa variedad de tonos grises, disfruto cuando oigo la lluvia de madrugada, y los truenos de ayer por la tarde, (no se porqué, sonrío cuando los oigo), y si tengo que salir, salgo sin paraguas.
Para mi no existe el mal tiempo, solo disfruto de la variedad de la meteorología, si me nevara también de vez en cuando.. sería redondo!

Mi menú de hoy, sábado:


¡Feliz fin de semana!

4 comentarios:

  1. A mi también me gusta la lluvía, lo que pasa es que hoy me ha fastidiado el plan, pero es un gustazo estar abrigadita en el sofa y que fuera este lloviendo.
    Por cierto, tienen muy buena pinta esos huevos rellenos.
    Un beso, y espero que te recuperes prontito.

    ResponderEliminar
  2. Entonces tu eres de las mias tambien, jeje
    Y sii.. los huevitos están de muerte, y todo sano!

    ResponderEliminar
  3. Los huevos rellenos son deliciosos, los hice parecidos a los tuyos estas navidades y me encantaron, la verdad, tengo ganas de volver a hacerlos.
    El frío y la lluvia me gustan mucho pero para estar en casita bajo la manta viendo una peli, lo recuerdo muy bonito cuando era una niña y venian los amigos/as a casa a jugar a juegos reunidos... que tiempos aquellos y como me gustaría volver a ese entonces.
    Besazos y que vaya bien el finde

    ResponderEliminar
  4. el aguacate le va muy bien al marisco y tambien con el salmón hace una combinación de sabores suaves pero con mucha personalidad.
    Yo stos dias de lluvia hago crochet, ahora estoy a ver si me salen unas sandalias de bebé, que tenía ganas de probar.
    Besitos!

    ResponderEliminar