domingo, 12 de enero de 2014

DÍA 154. PERRITIS TOTAL...

Me he levantado tarde, no he hecho nada... todo el día nublado y no me he atrevido a salir a caminar no vaya a ser que me ponga sopa.. así que día de brasero, tele y crochet.
Y por eso mismo, no tengo nada que contar, aquí les dejo mi menú:



4 comentarios:

  1. Debe ser muy complicado hacer estos montajes con las comidas. Veo que las fotos las superpones a tu gusto y me parece como magia, ja ja ja (sí, soy una torrrrpeeee, ja ja ja).

    Espero que te fuera bien con el brasero y el crochet. A veces esa calma y ese relax son lo que pide el cuerpo, y van de miedo para recargarse de energía.

    Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja.. no Amelia, si fuera complicado no me metía yo en esto to los días..! es bastante facil, porque ya se tiene la plantilla fija y le voy haciendo fotos a las comidas luego solo es recortar los platos y pegar y cambiar los textos, sabiendo manejar los programas se hace en un periquete,
      Y la verdad, esa calma no me la pedía el cuerpo pero es que no podía hacer otra cosa.. jaja! Besitos.

      Eliminar
  2. Yo necesito ¡ya! un dia perro de esos... pero parece que la cosa va para largo... así que disfruta cuando puedas de esos momentos que es lo que se va a llevar tu cuerpo serrano. ¡Feliz lunes!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Pues te lo tomas en cuanto puedas..! si te hace falta lo haces y ya está, hay que ser un poquito egoista de vez en cuando, mujer! Un beso!

    ResponderEliminar