sábado, 11 de enero de 2014

DÍA 153. DE REPOSTERA

Anoche me meti en la cocina porque de vez en cuando me da por hacer bizcochos, tartas, galletas... y le toco el turno a una receta que encontré hace días y la tenía ahí pendiente de un bizcocho de naranjas glaseado. Y he aqui el resultado, me lo lleve a casa de mi madre para merendar con la family, y desapareció en un plis plas, (menos mal que si no me lo tengo que llevar a casa...) Y con toda la tranquilidad del mundo me he comido una rodajita para desayunar y otra para merendar, sin remordimientos porque, pa qué? no voy a hacer un bizcocho y no lo voy a probar, si hubiera sido hace meses, me hubiera comido varios trozos de 3 cmts y seguramente más entre horas. y lo que me he comido se asemeja a dos tostadas de las que suelo comer por las mañanas (de tamaño digo).
Eso si, a saber cuando me da la vena repostera otra vez... aunque mi hija me da la lata para que le haga galletas de mantequilla, pero eso no me importa porque no me gustan..!

Mi menú de hoy sábado:


¡Sigan disfrutando del fin de semana...!


10 comentarios:

  1. Dios, a pesar de comer bizcocho has sido capaz de controlarte.
    Y lo de Dios lo digo porque yo me he zampao media tarrina de helado, buaaaaaa
    :-(((

    Sigo pensando que comes muy ligero, una imagen vale más que mil palabras. Tú sí que lo vas a conseguir.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. jaja! que brutaa..! Bueno, la verdad es que me hubiera comido uno de los bizcochos yo sola, pero procuro desviar mi atención a otra cosa.. pero si, por lo general, como ligero.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta! Me encantan los bizcochos, pero sólo los caseros. Y si tienen sabor a cítrico mr gustan todavía más. ¡Menuda fuerza de voluntad! Si quieres darme un poco, porque yo de vez en cuando no tengo...
    Je, je. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf, Sara, ojalá.. yo desde aqui quiero transmitir una actitud positiva para nuestros retos, y procuro animar y que se contagien de que, viendolo desde el punto de vista adecuado, todo se hace más facil, de hacer un nuevo estilo de vida totalmente nuevo y no acordarse del estilo antiguo.. para mi, de verdad que no es fuerza de voluntad, es que he cambiado mi forma de comer y de vivir. No se si consigo contagiar algo pero bueno, con el blog, es lo que intento transmitir.. Un besito, guapa!

      Eliminar
  4. Q buena pinta tiene eso por favor¡¡¡bueno en realidad todas las fotos q pones tienen buen a pinta,te felicito por solo tomar ese trocin,esa es la actitud,lo pruebo y me quedo como una reina y al mismo tiempo disfruto del momento,bien por ti besiños wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno en realidad fueron dos trocines.. desayuno y merienda, pero bueno, que lo que o hago ya es lo que hacía antes... dar viajes a la cocina y salir siempre con un trozo de lo que fuera en la boca...! Besito!

      Eliminar
  5. Ummmm que rico Alicia, tienen muy buena pinta, la verdad que me encanta el bizocho, me acuerdo que el último que hice fue de chocolate, una perdición , que aunque me sienta mal ,no puedo dejar de comerlo aveces.
    Muacssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno tenemos que pensar que podemos comer las cosas que nos gustan pero en poquita cantidad y de vez en cuando.. que no sea muy seguido! Asi no hace daño, pero vamos, si lo podemos evitar... mejor.
      besito, guapa!

      Eliminar
  6. Que buena pintaaa!! A quienes nos gusta cocinar siempre encontramos recetas que nos apetece cocinar y probar; así que por dos trozos de bizcocho no pasa nada, era vital que lo probaras, ya que lo habías hecho tu...jajajja es una norma instaurada desde hace siglos...jajajaja
    Mañana caminataa y ya estaaa!
    Besitos guapaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja.. por supuesto...! la diferencia es que antes me comia yo solita 3/4 del bizcocho.. jajaja!
      A ver.. espero mañana poder salir a caminar pero el tiempo no acompaña...!
      Besos.

      Eliminar