miércoles, 8 de enero de 2014

DÍA 150. LA SOPA VA BIEN...!

Me he pasado toda la noche yendo y viniendo al baño a hacer pis.. si que está haciendo efecto..! 
Veo que poquito a poco todas vamos volviendo al contraataque de las navidades, eso me gusta!
Bueno yo no tengo hoy mucho que contar, salgo ahora mismo para hacer mi hora de caminata, pero ya he hecho mis deberes y hasta disponer las comiditas para hoy en el menú. Lo dicho, sopa y mas sopa, todavía me queda media olla. Pero como le voy variando las proteínas parecen comidas diferentes, ayer con pescado y por la noche con huevo, hoy con un filete de pollo troceado, y esta noche, en consomé y con huevo.


10 comentarios:

  1. A la rica sopaaa oigaa!! Perfecto diurética y depurativaa ^^
    La verdad que yo también noto como el espíritu verde esta volviendo a los blogs y nos estamos poniendo las pilas con el tema xDD
    Soy fan de tus tortipizza...un día la cocinaré y me la comeré en tu honooor!!
    Besossssss guapaa

    ResponderEliminar
  2. jaja.. pues hazla cualquier dia de estos se tarda practicamente lo mismo que hacer una tortilla francesa..! Me alegra que sigas con esos animos verdes.. Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Hola. Soy de argentina. Tengo 27 años. Comence la dieta dukan con 90 kilos hace 20 dias pero a decir verdad no me parecia la dieta adecuada para mi. Extrañaba demasiadp las verduras! Asi que renuncie a ella el sabado y encontre tu blog. Lo he leido todo y tambien lei el libro de la web. Da datos muy buenos. Ahora peso 86.800. Veremos como sigue esto. Mil gracias por crear este blog, me diste la fuerza para no abandonar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria, bajo mi opinión, has hecho muy bien en dejar la Dieta Dukan, yo no se la recomendaría a nadie porque se baja de peso a costa de alterar la funcionalidad de nuestros órganos, sobre todo el higado y los riñones, cuando lo único que debemos hacer es muy simple, comer bien, de todo, dejar de lado todo lo precocinado e industrial, comer lo mas natural posible y las cantidades justas para nuestras necesidades, comer a sus horas, no comer entre comidas y hacer un poco de ejercicio. Solo con eso, mejoraremos considerablemente tanto por dentro como por fuera, tanto nuestro cuerpo como nuestra mente. La buena alimentación ademas hace que seamos mas felices y positivos! No abandones y coge el camino sano de la vida.
      Un beso, preciosa!

      Eliminar
  4. En mi casa solemos tomar una infusión de después de cenar, relajaditos. Pero cuando cenamos sopa no me tomo la infusión porque si no estoy toda la noche viajando al cuarto de baño jajaja. Esta noche tengo sopa, a ver qué tal.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje.. pero la sopa que de verdad hace bien a la retención tiene que ser con verduras a proposito para ello, la col, el apio, el puerro, la cbolla, la calabaza.. y si le ponemos un buenmanojo de perejil, entonces es la repera...!

      Eliminar
  5. Hola Alicia
    ¿Puedes decirme que ingredientes y cantidades utilizas para hacer la sopa diurética?
    Muchas gracias
    Eugenia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa te dejo el enlace del recetario:
      http://adelgazar30kilos.blogspot.com.es/2013/12/sopa-de-verduras-ii-diuretica.html

      Un saludo!

      Eliminar
  6. Hola otra vez
    Si eres tan amable, me puedes decir como haces la tortipizza?
    Y darte la enhorabuena porque la verdad, presentar el menú diario en fotos lo hace mucho más apetecible que escrito
    Gracias
    Eugenia

    ResponderEliminar
  7. Por supuesto Eugenia, te pongo tambien el enlace:
    http://adelgazar30kilos.blogspot.com.es/2008/09/la-torti-pizza.html

    Puedes echar un vistazo a todo el recetario que tengo en el menú de arriba a la derecha del blog, puedes encontrar ideas interesantes.
    Un saludo!

    ResponderEliminar