sábado, 26 de octubre de 2013

DÍA 75. CARPETITAS DE CROCHET.

Hola compañera/os..! Hoy por fin he conseguido hacer mi caminata sin que me llueva.. bueno miento, al kilómetro 5 empezó a llover, y me pillo en la puerta del supermercado. Como tenía pensamiento de ir después de la caminata a comprar, pues me metí directamente e hice la compra, lo peor es que me tuve que ir a casa super cargada, ya que iba andando... Me ha faltado un kilómetro, a ver si mañana lo recupero..
Hoy no tenia ganas de cocinar para mi, ademas se me hizo tarde y tenía hambre, así que el almuerzo ha sido un poco rarito..

Hoy os voy a enseñar tapetitos, o pañitos o carpetas, tiene varios nombres así que cada uno coja el que quiera... con estos tapetitos me inicié yo en el crochet. Realmente despues no los pongo en ningún lado, porque no soy mucho de tapetes, pero hacerlos en si, me gusta, y cuando termino, estirarlos con alfileres y almidonarlos al estilo de las abuelas..









Y del tirón, el menú de hoy:


OS DESEO A TODAS/OS UN BUEN FIN DE SEMANA... 
PORTAOS BIEN... 
QUE EL LUNES ES DÍA DE PESO....!


12 comentarios:

  1. Menuda caminata te has pegado!!
    Los tapetes me encantan, sobre todo el segundo y el último, el último es tan colorido...
    Y en cuanto al menú bien, pero desayunaaa( y te lo digo yo, que no lo hago casi nunca, pero sé que no está bien), yo no soy mucho de cremas gazpachos y caldos, (la verdad es que los odio)..., pero ¡¡es bien!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yaaa... si siempre desayuno.. pero hoy me levanté tarde.
      Ay pues es una pena que no te gusten, porque los caldos, cremas de verduras y gazpachos caseros son tan saludables y tan recurrentes... a mi en cambio, me encantan! me alegro que te gusten los pañitos!

      Eliminar
  2. Es curioso, pero la pepsi light es lo único que me permite la dieta, a parte del agua y el té claro. Ni coca cola, ni Kas, ni Acuarios, sin embargo Pepsi light si..., y como soy realmente adicta, pues me la he tomado, porque me moría de ganas.

    Antes de empezar la dieta, me tomaba una o más de una al día..., y eso lo he restringido bastante, ahora es algo más ''de vez en cuando'', de echo, me sentía culpable, y antes de beber, le metí media lata en el vaso a mi hermano, jaja..

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mujer si eres "adicta" a los refrescos, no está mal que te tomes uno de vez en cuando, las restricciones totales tampoco son buenas... jeje.
      Un saludo!

      Eliminar
  3. Hola , que sepas que me has animado a salir a hacer mi ejercico del sábado. Aquí en Madrid tembien hace un día de perros y pensaba dejarlo para mañana que dicen que saldrá el sol, pero, como veo que ha dejado de llover, término el blog y me calzo mis zapatillas mágicas y me voy.
    Muuuuuuchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ole... claro que sí...! yome cuelgo una mini-mochila a la espalda con un paraguas plegable por si las moscas.. y palante..!

      Eliminar
  4. que artesania tan chula haces, me encanta los zapatitos q publicastes,
    yo intente hacer bolillos hace unos años,que difil,tienes muy buenas manos..

    ResponderEliminar
  5. Ainsssssssss creo q tod@s empezamos por tapetitos redondos y si te digo como empecé te ries fijo,pero menuda colección tienes de todo,anda q no has aprovechado el tiempo ¡¡¡ ajjajaaj bicos wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja... recuerdo de chiquitina, mi abuela me enseño a hacer cadeneta, y luego palito palito palito palito.. (punto alto, vamos..) pero nunca hice nada hasta hace como año y medio, y si, la verdad es que he hecho cosas.. bueno, hasta una colcha..!!! que ya pondré otro dia. Aprovecho los tiempos muertos de ver tele..

      Eliminar
  6. Buenos días!

    Yo tengo un par de tapetes de esos hechos por mi.. lo que pasa es que después me cansé (Como con todo jaja) y lo dejé.. Pero tengo uno en la mesilla con un cristal para que se vea.. me gusta mucho jeje

    Sobre la comida, no es que sea rara, es que yo la veo demasiado poco..

    Muackkkkkkkkkk

    ResponderEliminar