jueves, 10 de octubre de 2013

DÍA 60. HALA, AARREGLAO! (EL INTERNET)

AVISO

A todos aquellos blogs que tienen un comentario con el nick Empyreal Sakaki, o algo así, que sepan que soy yo, que la graciosa de mi hija ha entrado en blogspot con su cuenta y no ha vuelto a poner la mia..
____


Ya tengo internet, y lo primero que he hecho ha sido editar el dia de ayer y ponerle al menos el menú para que la entrada no estuviera vacía.


Y bueno, hasta el lunes no es el día oficial de peso pero esto es lo que marcaba la báscula esta mañana:


Ya bajó la retención de líquidos pero vamos, no me fío un pelo, porque igual el lunes, he vuelto a subir, asi que.. bueno, pongo la foto porque me hizo ilusión pero mandará lo que diga el lunes...!

Bueno a la tarde me volveré a pasar a ver vuestros blogs a ver como vais.

Y ahora pongo mi menú de hoy:



DESAYUNO:  Café con leche y pan integral con aceite y fiambre de pavo.

MEDIA MAÑANA: 1 tajada de melón.

ALMUERZO: Gazpacho y lomitos en salsa, pero sin salsa, sin y sin patatas, eh?, eso se lo dejo a los demás comensales. Con el gazpacho, ya tengo mi ración de verduras

MERIENDA:  1 tajad de melón. Café con leche.

CENA: Revuelto de 1 huevo con champiñones, gambas y ajitos. (y un poquito de gazpacho, si queda)

_____________________________________
Ejercicio: 1 horita caminando
1 litro de agua.

10 comentarios:

  1. hola!! a mi también me dejó de funcionar internet...Xo bueno, felicidadeees!! Másde10 kg perdidos!! Sigue así guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracis bonita, ya he visto que tu tambien tienes internet.. menudo vacío tengo cuando me falta.. jajaja!

      Eliminar
  2. ¡Muy bieeeeeen! Casi 10 kilazos, chavala. Y en menos de dos meses que vas de dieta. Genial. Sigue así, que lo estás haciendo maravillosamente bien.
    Los niños e internet... menudo peligro, jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay.. bueno trabajo me está costando jeje.. pero hay que tener mano dura, sobre todo cuando hay muchos kilos que perder..
      Un besito guapa!

      Eliminar
  3. Jajaja, tu nick-name ha sido poseido por un germen "Otaku"
    ¡Felicidades! Aunque no sea oficial, has visto la bajada y tienes pruebas que lo demuestran! ¡11,1 Kilos desde que empezaste, eso está muy bien!
    Muchas felicidades, llevas una dieta estupenda como de costumbre y te mereces estas alegrías ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Belfe, mi hija ahora está obseionada con el Death Note, y quiere que yo le haga uno real para apuntar a todos los de su clase...
      Y el peso, bueno, yo no canto victoria que luego se me gafa el lunes en la bascula.. jajaja! Gracias y un beso!

      Eliminar
  4. Lo estás haciendo genial guapa, seguro que la báscula no se equivoca... A ver qué dice el lunes, tengo ganas de saberlo :) Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja.. pues imaginate yo.. que ahora me mido ms todavia lo que como pa poder llegaaar al lunes con ese peso... jaja!
      Un beso guapa!

      Eliminar
  5. Buenos días!

    Llevo un retraso contestando de la leche jajaja :D espero ponerme al día!

    Vaya Jaja eso de los nombres pasa cuando se usa el mismo ordenador para varios, a mi antes me pasaba también mucho jajaja, pero bueno..

    El menú como siempre es estupendo!

    Muackkkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por haber perdido ya más de once kilos! yo logré perder 18 kilos paso a paso y cambiando hábitos para no volver a recuperarlos!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar