domingo, 6 de octubre de 2013

DÍA 56. CON EL DÍA DE HOY, 8 SEMANAS DE DIETA.

Bueno hoy termino las 8 primeras semanas (me quedan muuuchas mas..!), hoy hemos pasado el día en el campo, tranquilitos, y en definitiva, poco que contar, que mañana es mi dia de peso, que con lo bien que iba esta semana, llevo dos dias subiendo gracias a que pronto vendrá la amiga que viene todos los meses... Pero bueno, me da igual siempre que sea por eso, ya bajará despues, pero me da rabia que este mes también sea para el día de peso oficial.
Y con poco más que contar, paso directamente al menú de hoy:

DESAYUNO:  Me levanto tarde.

MEDIA MAÑANA:  Café con leche y pan integral con aceite y fiambre de pavo.

ALMUERZO: Picadillo de tomate, pimiento, cebolla y atún. 1 pinchito de pollo.

MERIENDA:  1 plátano. Café con leche.

CENA: Consomé de verduras y un poco del picadillo del almuerzo.

_____________________________________
Ejercicio: Hoy no hubo caminata pues regresamos tarde del campo
Agua: No la he controlado.

9 comentarios:

  1. Hola guapi!! tu tranquila que la semana que viene notarás mejor los resultados y te alegrarás muchiiiiiiisimo más. Yo llevo una semana ploff y peor que será mañana porque estoy reteniendo mucho y estreñida, pero el caso es saber que lo estás haciendo lo mejor posible, eso es muy gratificante.. un besazo y nosotras podemossssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien creo que estoy un poco estreñida, por eso el otro dia me compré salvado de avena, pero es que no veo el momento de tomarlo... se suele tomar 1 cucharada mezclada con yogures, pero es que no me gusta mucho el yogur, y menos para desayunar... Esta noche me he echado una cucharadita en el consomé, y la verdad es que apenas se nota, pero luego me he arrepentido porque tiene muchos hidratos y por la noche, no es bueno..

      Eliminar
    2. Jaha ha,,, aliiii pues anda que el bocadillo y las patatas que me comi para cenar (...) jsjs eso si son hidratos y de los buenos. Nena hay muchas maneras de cocinar la avena, a mi encanta, como gachas con fruta, como magdalenas, pancake, en pan de avena ...

      Eliminar
  2. Pronto pasará y volverás a regularte.
    Viendo tus menús diarios lo estás llevando muy bien, se nota la experiencia jeje
    Por cierto ¿Estás mejor del percance del piano? Siempre he preferido los teclados de escena, que van por separado el soporte y el teclado en sí.

    Mucha suerte mañana, ojalá la amiga mensual no sea tan mezquina y te deje alguna agradable sorpresa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El caso es que el piano se separa también el teclado, pero tanto el teclado como el mueble, de madera maciza, pesan un huevo aún por separado..
      En cuanto a mañana, pues no se yo, hasta ayer por la mañana pesaba casi un kilo menos que el lunes, pero seguramente mañana no lo mantenga... Pero no pasa nada, son gajes del oficio,jaja!

      Eliminar
  3. Nunca salen las cosas a gusto de uno y mucho menos "la visita" que todos los meses se presenta cuando menos nos conviene! Pero, pensando en positivo: Y el alegrón de la semana que viene cuando se haya ido, sigas con ese "pedazo de dieta" , tus caminatas y veas el bajón bestial en el peso! ;D
    Besitos guapetona!

    ResponderEliminar
  4. Ayyyy, la regla! Siempre descompensando y haciéndonos subir de peso... La verdad es que fastidia porque los resultados que vemos no son los originales, pero bueno, la semana que viene podrás notarlo perfectamente! Sigue así Alicia, lo estás haciendo genial!

    ResponderEliminar
  5. Buenos días!!

    Que guay eso de quedarse en el campito!! que alegría!! La verdad es que siempre que se sale fuera se termina más tranquilo el día!

    Sobre el peso, es el que hay tengamos o no tengamos el mes.. después baja, sube,.. pero siempre al final se estabiliza!

    ánimo si ya verás como has bajado!!

    Muackkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  6. Pues si chicas, todas teneis razón, ayy pero es que el viernes estaba yo tan contenta porque habia perdido mas de un kilo...! Nada, a esperar al lunes que viene..!

    ResponderEliminar