lunes, 7 de abril de 2014

DÍA 237. SEMANA FUERA..!

Si es que pasan volando, hace nada que estábamos tod@s quejándonos de los excesos navideños y resulta que ya estamos en abril.. madre mía.

Pues nada reseñable que contar, salvo que hoy por la tarde mi hija y yo nos hemos enfrascado en la cocina para hacer galletas de las antiguas que a ella le encantan, a mi tambien, pero es que no hay nada más calórico que estas galletas: manteca de cerdo, azúcar y harina. (toma ya..!)
Ni las he probado siquiera porque, pa qué? antes hacia dulces y me comía media bandeja, y la verdad, para comerme una, no me pringo... Asi que ha salido una fuente pequeña y a mi mami le he llevado una cajita con 6. ¿No son una monería?



Pero me yo me he mantenido en mi línea y mi menú ha sido el siguiente:


Mañana lunes, comiencen una buena semana...!

5 comentarios:

  1. Que fuerza de voluntad, si yo las hubiera hecho, no me habría podido aguantar probarlas. Que bueno que te haz resistido a esa tentación, se ven y seguro están deliciosas! Que tengas una bonita semana!

    ResponderEliminar
  2. Hoy por hoy puedo pasar sin probarlas, de momento es más fuerte el hecho de querer bajar lo que me queda, Pero no cabe duda que algún día volveré a comerlas, eso si, muy muy ocasionalmente. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. ayyy verdad que siempre me sorprendes, tienes una voluntad de hierro mujer que envidio. Mi salidas del sábado me significo +1kg. Pero acá voy con todo el entusiasmo a continuar con mi laboro!.
    un abrazote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno cuando nos salimos de la rutina, una celebracion, una cena fuera.. con una copitas.. el cuerpo se resiente durante un par de dias, ya verás como bajas ese kilo, y por supuesto a continuar con el laboro!!

      Eliminar