miércoles, 19 de febrero de 2014

PERRITO CALIENTE (NO ES, PERO ES..)

Ayer compré unas salchichas frescas de pollo y pavo, haciendo cuentas, sale a unas 57 kcal cada una. Pues me las he hecho en el grill, sin aceite ni nada, y pensé en acompañarlas con unas endibias aliñadas con cebollas, como vi que las hojas eran tan grandes como las salchichas, se me ocurrió hacer un perrito caliente ideal para dieta y sano:
Hojas de endibia a modo de pan de perrito, con la cebolla dentro, coloqué encima la salchicha, le puse unas gotas de ketchup y otras de mayonesa y voilá!

¿QUÉ LES PARECE LA IDEA?


16 comentarios:

  1. Que qué me parece?? genial!!! estaba rico? pienso que seguramente el toque crujiente con la salchicha sería muy bueno,no? y encima super sano!! me lo apunto para la proxima vez que haga perritos con mi novio, yo los comeré así!!
    un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Pues si Pris, no deja de ser endibia con salchicha, y para quien le guste el pan de perrito y de hamburguesas, (a mi no me gusta), no deben hacer la comparación, simplemente probarlo porque realmente está muy bueno, y la ventaja de que es muy adaptable a la dieta!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. yo hoy también he comido endivia (la mía con V, sorprendentemente se puede escribir de las dos maneras). No es algo que comería todos los días, pero de vez en cuando va bien para romper con la cansina lechuga. Me parece una gran idea meterle dentro un salchicha. Yo le metido atún de lata. :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja.. justo ayer tuvimos aqui la polemica de endivia o endibia, yo siempre uso la B porque con la V me suena a envidia.
      Tambien el atún le va bien, aunque realmente como a mi me gustan las endibias es en plan milhoja, con una rodaja de aguacate, un langostino, salsa de roquefort y frutos secos y por encima.
      (Pero ahora no es el momento...)

      Eliminar
  4. que imaginación que tienes jiji, me parece una briilante idea. Una amiga argentina me enseño hacer una mini pizza con una galleta de arroz. le colocar queso, tomate, oregano, al horno unos 5 minutos (o microndas que no lo he probado asi) y wala queda delicioso! un abrazote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah pues como mi tortipizza, yo le pongo de base una tortilla, le pongo ingredientes de pizza y la termino de hacer en el horno o microondas. Está muy buena.

      Eliminar
  5. ¡Qué original, Alicia! A mi no se me hubiese ocurrido hacerlo así! Las salchichas esas de pollo y pavo están muy bien, yo también suelo comprar hamburguesas y engordan más o menos 85 kcal cada una, y para una cena o una comidilla rápida están genial!

    ResponderEliminar
  6. Genial, es muy original, tiene que haber quedado muy rico :)
    Saludos, te sigo :) <3

    ResponderEliminar
  7. Me has dado una idea! A mi tampoco me gusta el pan de perrito o hamburguesa pero unas crujientitas hojas de endivias.... ñam,..ñam...! ;)

    ResponderEliminar
  8. Tu si que sabes Alicia, muy buena idea. Me encanta.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Que imaginación Alicia entre esto y la tortipiza vas a tener que ir patentando jeje. A mi me encanta el pan de perrito,aqui le decimos pan de bombón ,nose como lo llaman ustedes por ahí. Es una buena idea para cuando tengamos muchas ganas de un perrito y mucho mas sano y menos calorico. Un beso guapa gracias por compartir esras ideas

    ResponderEliminar
  10. Me alegro que sirvan para hacer los menus mas variados y que no aburran

    ResponderEliminar