viernes, 21 de febrero de 2014

DÍA 193. ONLY MENÚ

Mi menú de hoy:


16 comentarios:

  1. ¡Salmón, qué rico!

    Últimamente no lo hacemos a la plancha, lo hervimos. Parece que ensucio menos jajaja

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy pues éste ensucia menos aún, lo pongo en una bandejita de esas que vienen las comidas para calentar en el microondas, le pongo al salmón sal, pimienta y eneldo y lo embadurno con la conserva de limón lo envuelvo bien con film, le hago unos agujeritos y 6 minutos en el micro, y está buenisimo.

      Eliminar
  2. Cada vez que veo tus menús, alucino pepinos. No me extraña que te vaya tan bien el tema de las bajaditas de peso... (no como a "otrassss", ja ja ja*),

    *No sé si ja ja ja o buaaaah.
    En fin... :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y esta semana estoy variando mas y tomando mas proporcion de verduras que de lo demas, porque llevo dos semanitas estancadas, pero creo que he salido un poco del estancamiento.. No llores y al ataqueeee

      Eliminar
  3. UUUUMMMM! Ensalada de col! Ya me has dado idea para el fin de semana! Como siempre te digo: eres mi ídola! :D
    FELIZ FIN DE SEMANA.

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me pongo morada con la col, me encanta y me como un montón, y como es tan poco calorica y tan diuretica, va divino!

      Eliminar
  4. Linda, si me permites darte un consejo... ¡cuidado con el café! Es demasiado ácido para el organismo, y dos tazas diarias es muchísimo. Eso podría estropear tu digestión y hacer más lento y tortuoso el proceso de adelgazamiento. Lo digo por experiencia.

    No digo que dejes de tomarlo (yo también lo adoro) sino que busques otras opciones más saludables. Te doy tres opciones que me han funcionado mucho:

    1. Rooibos. Es un té rojo que se hace cada días más popular y fácil de conseguir. No tiene cafeína y es delicioso. En su defecto, té verde. (nunca negro)
    2. Leche de soya. Muy sana y nutritiva
    3. Leche de almendras.

    Ánimo!

    Mavi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa pero llevo toda mi vida tomando dos tazas de café con leche (1/3 de café con 2/3 de leche) al dia, en el desayuno y en la merienda, y hasta el momento no me ha ralentizado en la perdida de peso. Las tisanas no las aguanto, me dan fatiga, ni la soya ni la leche de almendras, La cantidad de café que tomo no es relevante. Si te contara el café negro que tomaba en mi época de estudiante....
      Un saludo, guapa!

      Eliminar
  5. Te aburrirás de que mis comentarios sean siempre iguales, pero no te puedo decir nada más que que lo estás haciendo GENIAL porque así lo haces todos los días. Vaya, chica, que no te puedo decir nada diferente (y me alegro por ti). :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje.. procuro comer muy variado y que tengan buena vista los platos porque esta forma de comer será para toda la vida, no solo pra un periodo de tiempo, este tipo de menús es el que tengo que normalizar y mantenerlo toda mi vida.
      Pero aunque se diga siempre lo mismo, siempre vienen bien los ánimos!! Un beso guapa!

      Eliminar
  6. :0) me encanta tus menús, y uno tan monotoma jajajaa un abrazo

    ResponderEliminar
  7. hey que delicia salmon! te vas a dar un gustito enorme que rico
    disfrutalo y me dices como estuvo vale?
    cuidate un beso!

    ResponderEliminar