viernes, 14 de febrero de 2014

DÍA 187. LES PRESENTO A "HIPOCHET", EL HIPOPOTAMO DE CROCHET

No me he quebrado mucho la cabeza poniéndole nombre eh..?
Anoche por fin lo terminé y no me acosté hasta que no le puse la colita y los ojos. Hoy ha tenido sesión fotografica para su book oficial y ya lo he dejado libre para que descanse un poco. he aqui unas cuantas:






¿A que es pa comérselo?

Hoy no tengo mucha hambre y el estomago un poquito allá, por esas odiosas cuestiones femeninas asi que esta noche cenaré ligero. Igual he puesto la cena demasiado ligera, si me entra hambre, comeré un poco de fiambre de pavo:

¡¡¡TENGAN UN BUEN FIN DE SEMANA!!


17 comentarios:

  1. Que chulo el hipochet!! Jejeje, me encanta. Muy buen menú, mmmm paella, un día me pegaré ese gustazo :P un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si jenifer, yo creo que no debemos renunciar a esos platos que nos gustan mucho, por eso yo 1 vez a la semana me hago un plato de arroz, que es mi comida favorita, sólo hay que comerlo con cabeza, y no pasarse.

      Eliminar
  2. Ostras!! Está para comerselo !! Te ha quedado genial.Yo valoro un montón todas las cosas de artesanía porque soy negada para ello. Oye, cada cual tiene sus cualidades :)
    Te voy leyendo porque me pareces una persona con tesón y mucha fuerza de voluntad. Ánimo y sigue así :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que cada cual tiene sus cualidades y aficiones..!
      tu no tienes blog?

      Eliminar
    2. Hola Alicia,

      Me estoy pensando hacer uno,por eso cree el nombre. Pero me "entretengo" tanto leyendo los vuestros que no me llego a poner al tema....eterna excusa como decimos antes de empezar la dieta todas....pero bueno ahí voy, intentando perder 5-6 kilos más después de los 15 que ya llevo quitados con toda la "tranquilidad" :)
      Buen finde!

      Eliminar
    3. ohh 15 kilos!! entonces tambien estas en tu recta final..! pues nada, tranquilamente a quitarlos,que son pocos y cobardes..!

      Eliminar
  3. ¡QUÉ PRECIOSIDAD! Y cuanto trabajo llevará, madre mía... Eres rápida, ¿eh? Lo has terminado en nada de tiempo! Muy bien el menú, la cena ligera como dices pero si aguantas por los dolores no está mal, eso lo irás viendo tú. Sigue así guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que lleva trabajo, sobre todo cuando te equivocas y tienes que deshacer lo hecho.. y cuando se me mete algo en la cabeza, no paro hasta terminarlo, jaja.

      Eliminar
  4. Hola bonita,

    Te quería preguntar algo: ante platos tan ricos como una paella, cúal sería la ración adecuada? Yo es que soy como un perro, si me pones una olla entera delante me lqaq puedo comer tranquilamente jaja, por eso "necesito" tener una idea visual de la cantidad que se podría comer (en un mantenimiento, por ahora ya sabes que mi dieta no me permite paella). Y otra cosa, ¿no te quedas con hambre por la noche con un puré? Uff yo por la noche es cuando más hambre tengo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja.. te entiendo perfectamente, pero bueno, con una ración normal y corriente es suficiente.. esta vez no, pero yo si tengo mucha hambre lo que hago es que primero me como una ensalada que me llene el estómago. Y en cuanto a las cenas, la verdad es que me quedo bastante llena porque uso un bol grande que le caben como 3 cazos y medio. Por las noches no suelo comer mucho porque es cuando menos se debe comer..! Y la verdad, me he acostumbrado y no necesito comer mucho a esa hora.

      Eliminar
  5. Hola alicia....antes de nada....te felicito por to blog....esta genial!!! Y por tu fuerza de voluntad!! Yo empece una dieta...rl dia 1 de enero y llevo 4 kilos perdidos....pero ahi llevo 2 semanas pesando lo mismo....estoy estancada y me estoy desesperando un poco....quiero perder 10 kilos....y tu blog me anima a seguir?? Tienes algun trukito para salir del estancamiento??? Muchas gracias muakk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, yo tambien llevo desde diciembre que apenas he perdido 3 kilos, la velocidad que llevaba antes ya no es la misma, ahora bajo gramos (o subo!), pero semana a semana, todo va sumando. El cuerpo es caprichoso y no todas las semanas pierde igual, algunas, incluso haciendolo muy bien, ponemos algo de peso y las causas pueden ser cientos, la regla, estreñimiento, líquido, o simplemente que una semana el cuerpo reacciona de forma diferente que otra. Por eso, el unico truco infalible es no aflojar la marcha y hacer siempre bien las comidas y la dieta en general, verás como tarde o temprano se consigue.
      De todos modos, si ves que es por algunas causas que he mencionado antes, puedes poner remedio tomando cosas para el estreñimiento (yo tomo agua caliente con zumo de limón en ayunas), para la retención de liquidos (tomo durante una semana o asi dos tazas de caldo de verduras al dia), en fin, simplemente no agobiarte, seguir y seguir adelante. Un beso!

      Eliminar
    2. Hola alicia muchas gracias x tus palabras....la verdad q me dan fuerzas y me animan a seguir....voy a tener muy presente en mi cabeza....eso q me dices q el unico metodo infalible es no aflojar la marcha....lo hare!! Muchos besitos wapa

      Eliminar
  6. hola me encanto Hipochet es una preciosura y lo has creado vos que maravilla!!
    me gusto tu intake sigue así
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Me encantó Hipólito! Está genial! =)

    ResponderEliminar