domingo, 10 de noviembre de 2013

DIA 91. CAMPESTRE

Hoy si que he tenido día campestre total, pero en la finca de un amigo, que ya la quisiera yo pa mi.... y hasta me ha dado lugar de hacer mi caminata allí, 4 kilometros pero subiendo y bajando unas cuestas que casi me caigo rodando..
Nos lo hemos pasado muy bien porque alli hay circuito para motos, quad y eso si que nos lo llevamos...
Había mucha comida, ademas, habia dos familias francesas, amigos de la mujer de mi amigo, y traian una comida bastante rara para un dia de campo... aqui estamos acostumbrados a la chacina, patatas, carnes para las brasas... y me encontré con, empanada de jamon dulce con queso y datiles, ensalada de pasta de lacitos, plum-cake de queso y jamon, eso basicamente, despues habian llevado 2 tartas de chocolate, bizcocho de naranja, bizcocho de aceite, pastelitos de nata y mas cosas.. vamos que llevaban mas comida de postres que de comer comer...

Nosotros llevamos 2 pollos asados, con sus patatas, gambas, lomos, un costillar, hamburguesas... pero los franceses, ellos se lo guisan ellos se lo comen, no se salieron de sus viandas, y no tocaron las nuestras, y ademas, pusieron mala cara cuando alguien de nosotros cogio un trocito de empanada.

La finca es preciosa y hoy ha hecho un dia precioso para comer fuera, como se ve en las fotos, pues los franceses, dentro de la casa, y solo hablaban en francés cuando todos saben español perfectamente, pues viven en España desde hace tiempo... asi que viendo el panorama, cogimos todo lo nuestro, la barbacoa y nos salimos afuera, y nuestro amigo, el de la finca, tambien ser vino con nosotros... Luego nosotros nos lo pasamos bien, nos llevamos el quad, otro la moto, y como hacemos siempre que venimos aqui, con los todoterrenos hicimos una ruta 4x4 con las mismas cuestas que las de mi caminata.

Os muestro unas fotos del día de hoy:








 

Y éste ha sido mi entorno para pasar el día y en las siguientes fotos, podeis ver las bonitas cuestas de mi caminata de 4 kmts, que casi me hacen subir a gatas y bajar rodando.... 

la que sale en la foto no soy yo eh? pero le tapo la cara porque no tengo su permiso para mostrarla...



Como pueden ver, hubo un pequeño accidente al echar la sal a los lomos....
las tapaderas son muy traicioneras...!
 Asi que mi menu del día quedó así:

No me he colado mucho pero, ha habido ausencia de fruta y verduras, y una merienda poco recomendable.




10 comentarios:

  1. Hola guapa, no, no soy la hija de Belen Esteban, es una broma pero no la entiendo..
    Tampoco entiendo lo de que "no tienes porque avergonzarte de ser quien eres, piensalo".
    No tengo ningún problema con mi físico, soy divina de la muerte, tanto con kilos encima como sin ellos.. me valoro muchisimo como para ocultarme y no tengo problemas en mostrarme, de hecho, en el blog hay fotos mías y verás que para nada siento verguenza de mi, al reves, me muestro con mucho orgullo...!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. ¡Un día es un día, guapa! Además has sabido compensar perfectamente con la cena. Lo haces genial Alicia, así normal que tengas los resultados que tienes, cuánto me alegro por ti :) Y qué bonitas las fotos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapetona!

    La verdad que telita con las cuestas, pero merece la pena por las vistas que habéis tenido, sin duda!!

    Jajajja, habeis hecho lomo a la sal jajajajaja, me parto, a mi más de una vez me ha pasado! es un horror jajaja, se pone todo pringado, pero bueno, seguro que os reísteis un rato :P

    Ais que pinta tiene el pastelico de naranja que rico :P

    Muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hoy me he levantado con unas agujetas del demonio... esas cuestas me han destrozado las piernas..!!!!

      Eliminar
  4. El lomo habrá quedado sabroso, eh... ja ja ja.
    Pero para ser un día de campo y haber tanta comida, creo que lo has hecho muy bien, qué fuerza de voluntad, por dios.

    Besos.







    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que ya sólo miro y me dedico a aquello que puedo comer, el resto, ni me lo planteo... y el lomo por supuesto.. ni lo probe... por mucho que le quitaron la sal, aquello estaba salado como un ripio...!!! jajaja!

      Eliminar
  5. ainssssssss hacemos un pequeño cambio de domicilio un par de meses? ajjajajaaj tu ahi tan ricamante sacando esas fotos y haciendo barbacoas y yo aqui creciendo mucho eso si,por q me riego todos los dias jajajaajja,todo chulisimo nena,lastima q los franceses no sepan apreciarlo bicos wapisima

    ResponderEliminar
  6. jejeje... yo disfrutaría igual la barbacoa en tu tierra, lloviendo, debajo de un cañizo, con una fogata en medio bidón y una manta por encima...!

    ResponderEliminar