jueves, 7 de noviembre de 2013

DÍA 88. CAMBIO DE RUTINAS

Poquito que contar hoy...!
Ha sido el primer día que he ido a hacer mi caminata por la mañana, de 8.30 a 9.30, y la verdad es que luego, la mañana me ha cundido mogollón... cuando regresé, desayuné y como estaba activada, me puse a limpiar todas las cristaleras del salón, que no son pocas.... vamos que he hecho una sesión de casi dos horas de lumbares y brazos y retirada de muebles.... Y eso que hoy me bajó la regla, que normalmente estoy hecha una piltrafa el primer día... (y ademas, he subido de peso... grrrrr..!!!)

Hace tiempo que no me levanto temprano, y salgo poco por las mañanas.. pero voy a acostumbrarme porque prefiero ahora en invierno caminar por las mañanas que no por la tarde-noche.



13 comentarios:

  1. Cuando yo hago el ejercicio a primera hora, luego el día me cunde mucho más. Y es cierto: te activa, y se nota. Pero no siempre se pude hacer...
    Ah! Y qué bueno tu menú de hoy!!! En la crema de calabacín, le pongo lo mismo que tú, pero, además, un puñado de judías verdes. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y quesito light en porciones tipo el Caserío, que se me olvidó.. cuando hago puré hago para 3 cenas, así que le pongo 3 quesitos.

      Eliminar
    2. jajajaj... como yo, tb hago 3 raciones!. Y le pongo leche vaporizada (marca Ideal), en lugar de quesitos.

      Eliminar
  2. Buenos días!

    Que suerte eso de poder elegir cuando puedes hacer los ejercicios. Yo con el poco tiempo que tengo por el trabajo se me va toda la tarde jeje..

    Yo hasta he me planteado madrugar más e irme por las mañanas, pero es que me levanto a las 6.. si madrugo más.. puf.

    A ver si el lunes puedo poner los cuadros que he ido haciendo, que no los tengo guardados en el trabajo y tengo que abrir el ordenador de casa jeje.

    Muackkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. chiquilla... como vas a madrugar más...! a esa hora todavía no están puestas las calles..!
      Si, si pon los cuadritos que los quiero ver..! mis hermana son las del punto de cruz, y tambien ha hecho muchos, de esos de nacimientos de bebés, yo tengo dos de mi hija, que cada una me hizo uno...!

      Eliminar
  3. ¡Muy bien, Alicia!
    Dicen que el ejercicio es más efectivo por la mañana porque te activa el metabolismo y se pone en modo "on" a la hora de quemar calorías. Estupendo, pues, el caminar por la mañana y el hacer la limpieza. Si encima lo haces con música, mejor que mejor.
    La comida… fabulosa, tanto por la pinta que tiene todo como por lo saludable que es.
    Sigue así. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si.. la verdad es que sienta muchisimo mejor..! hoy, igual, llegué a casa y hago un monton de cosas que normalmente, no tengo capacidad ni ganas para hacer, jajaja!
      Un beso guapa.

      Eliminar
  4. Pues si q te sienta bien el levantarte pronto jajajajaja,mira q mono te quedó el salón¡¡¡ a mi tb me presta mas hacer de todo por la mañana por la tarde voy muy lenta siempre,ya estoy mayor¡¡¡¡ el menú............sin comentarios jajajaja,siempre bien bicos wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uff... ahora tengo mas luz en el salon.. jajajaja! es que mas de la mitad de las paredes del salon son cristaleras de techo a suelo y la verdad.. que no es para hacerlo muy a menudo... a veces me entran ganas, pero espero un ratito y se me pasan.. jajajaja!

      Eliminar
  5. Vaya paliza que te has dado hoy, fenomenal. Yo también prefiero el deporte por las mañanas, llevas razón, te activa. Tú te has superactivado, qué energía! Me encanta la crema y cómo te ha quedado la foto.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y ademas, por la mañana me ha salido una acompañante, mi sobrina que estudia bachillerato por las tardes, aprovecha tambien mas el tiempo levantandose a las 8 de la mañana, porque cuando volvemos, se pone a estudiar, y si no sale a caminar, se levanta a las tantas... asi que las dos lo hemos hecho para mejor, vivir más y dormir menos..!!!

      Eliminar
  6. A mi me sirve mucho hacer mis caminatas por la mañana, porque me siento con mas fuerzas para encarar el dia :])

    ResponderEliminar