lunes, 4 de noviembre de 2013

DÍA 84. REPETIMOS DÍA EN EL CAMPO

...Pero ésta vez sin caidita de Roma final... jajajaja!! Esta vez pudimos regresar en coche sin ningun problema..! 
Pero mi hija, que es despistada cual irremediable adolescente de 13 años, que constantemente se le pierden cosas que tiene delante de sus narices.., en la oscuridad de la noche, y sin ninguna luz, en medio del campo y a tientas se puso a rastrear un sonido, y sin saber lo que era, cogió un bicho, vino corriendo adentro de la casa y chillando y con los ojos cerrados me dice: Mamáa.!!! dime lo que es que me da miedo..!!!! ¿será tonta..? pues no lo cojas chochona...!
Me trajo esta cosa que aún hoy no puedo definir si rana, sapo, venenoso o no... era brillnte, blando y parecía una ortiguilla frita....


Y bueno, os dejo el menú de hoy, que prácticamente es igual que el de ayer, resto de los albondigones y resto de crema de calabacín...

Y me acabo de dar cuenta que mañana es día de peso...! como no hay colegio, no me había acordado... si lo sé no me como el albondigón de hoy...! (mae mía..)

10 comentarios:

  1. Me encantaría volver a ser pequeña para tener esa inocencia que solo los niños tienen.
    Pero yo creo que miraría a ver que es lo que he cogido. Posiblemente al ver una rana me diera algo y saliera corriendo mientras tiraba a la pobre por los aires, siempre me han dado algo de asquito, o más bien grimilla.

    El menú, riiico riiico!!!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, yo soy de las que hubiera salido corriendo sólo de escuchar cualquier ruidito...!

      Eliminar
  2. Madre miaaaaaaaa... pero que es eso que esta en la manoooooooo... grrrrrrrr... repelus, lo noto fresco, jugoso... madre miaaaaaaa... con solo verlo me da ya algo, me da igual que sea sapo o rana, no se va a convertir en principe azul asi lo bese...jeje
    Que lela soy, de verdad... me gusta muchisimo el menu, yo la crema de calabacin hace tiempo que no la hago porque la ponia mas cosas, receta de mi madre, jeje... y claro, que si puerro, patatas... y claro, las patatas miles de calorias...antes he buscado la receta en tu recetario y me ha convencido, sencilla y seguro que deliciosa, tengo un cajon del congelador lleno de calabacin asique genial... igual mañana lo hago porque con este frio que hace ya por el norte apetecen cosinas bien calentitas.
    El peso... pues mira, solo he bajado 400 gramos, retencion de liquidos y poco ejercicio... llega el invierno y ...ya sabes... 9.900kg en 1 mes casi...no me quejo...voy genial y ahora es cuando ya se baja el ritmo normalmente.
    Besitossssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo te vas a quejar niña..!!! que vas cuesta abajo a una velocidad de vértigo..! pero todas las semanas no pueden ser iguales..! tu sigue asi que cuando te des cuenta, en ná de tiempo el cambio será espectacular..!
      Oye que la patata cocida no tiene tantas calorías, lo que pasa, es que tiene muchos hidratos, y para el mediodia está bien, pero como yo la suelo comer de cena, no le pongo la patata..

      Eliminar
  3. puag puag y puag,ainss q asquito me dan todos los bichejos del campo,ami dame las lechugas y coliflores ajjaja y si tocan bichos q sean por lo menos vuelta y vuelta ajjajajaj,aqui aunq tuviera campo seria imposible ir,vivimos en un continuo temporal ainsssss bicos wapisima

    ResponderEliminar
  4. jejejeje que graciosa, no había mirado queanimalito era, jejejeje
    El menú genial! Albondigón rico rico!!
    un bsitoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, si hubiera sido una tarántula l hubiera cogido igual...! jeje!

      Eliminar
  5. Nenaaaa, avisa a tu hija para la próxima. Cuando se rescata uno de ésos, se le da un beso y luego tienes un príncipe azul que te hará feliz y te cocinará perdiz pa siempre jamás. Bien pensado, no me extraña que le diera miedo, ja ja ja.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andaaa... quita quita..!!! pa que despues sea venenosa la rana y se le ponga los labios como la Yola Berrocal...! jajaja

      Eliminar