sábado, 2 de noviembre de 2013

DÍA 83. SÁBADO DE CAMPO CON ESPECTÁCULO FINAL...

Hoy hemos ido a pasar el día al campo, los tres solos, bueno, papá mamá e hija. Lo hemos pasado muy bien, cantando, haciendo fuegos, buscando naranjas dulces, tenemos las vias del tren al lado, y hemos puesto monedas en la via para aplastarlas.. como cuando yo era chica... mi marido me ha grabado un vídeo, cantando Hotel California mientras fregaba. 
Total que se nos hizo de noche y fuera de la casita, no tengo luz, andabamos con velitas, cuando decidimos irnos, recogimos todo el porche y cuando nos vamos a montar en el coche, horror... se ha quedado sin batería... mi marido se dejó el contacto puesto por la mañana, y el coche que es entero automático con más tonterías que el ropero de un indio... vamos, que no hacía ni mú el coche... no había ni luna esta noche. A 3 kilómetros de casa, por un camino de tierra, junto a la via del tren, y sin luz para el camino... nos podíamos haber quedado allí esta noche, pero no teníamos nada de ropa de cama, y por la noche en el campo hace tela de frío.. y es que por ese camino no puede ir cualquier coche a no ser que sea todoterreno, por lo que no podía recogernos nadie.
El camino, a los lados, tiene una pendiente de mas de un metro hacia abajo. Yo decía: no veo... no veo..., mi marido me decía, sigue la arena amarilla... sigue la arena amarilla... no te vayas a caer....
Le suena el whatsapp, empieza a teclear, y le escucho: Uyuyuyu...!!!! Cuando lo miro, ya no estaba, se había caído rodando por la zanja pabajo...! madre mía, me entró tal ataque de risa que me meaba, vamos que me meé de verdad, un poquito namás..., y mi hija sentada en la tierra, que no se podía parar de reir, y yo igual, con las piernas cruzadas porque me meaba toa... y él pobre, tirao abajo, que tambien le dió la risa y no se podía levantar... Yo le decía: ¿porqué no has seguido la arena amarilla..???? no veais el show y la escena tan tétrica, y ademas con las pintas que llevábamos para el campo... yo yo con unas mallas pirata negras, deportivas blancas y calcetines de rizo marrón y como ya era de noche y hacía frío, me puse para volver un poncho que tengo en el campo, morao... mu feo..! y la cámara de fotos colgada del cuello, mi hija con un forro polar azul del padre, que le llega por las rodillas, y mi marido, que era el que estaba mejor vestido, ahora iba lleno de tierra amarilla por todos lados de la rodada por la zanja, vamos que pensé: como pase por aquí algún coche y nos vea en el arcén quietos sin ninguna luz y con estas pintas, nos toma por fantasmas de otro mundo...
Lo malo es que hemos tenido que atravesar medio pueblo y la plaza principal, con las pintas que llevabamos, a la hora que salían la gente de misa que se nos quedaban mirando con unas caras... con lo pijos que son en éste pueblo...! pero mas risa todavía nos entraba.
Al llegar a casa, en la ducha, mi marido con la rodilla pelá.. de los chinos del terraplen... pobrecito..
Total, que a pesar de todo, hemos pasado un gran día, nos hemos divertido y al final, nos hemos reído tela... jajaja!

Estas fotos son de hoy, de las coles, lechugas, y coliflores y lo de alrededor, patatas..





El menú de hoy, ha sido normal, salvo la comida que me llevé al campo, la hice por la mañana, por una receta que puso una amiga en el facebook, son como unas albondigas grandes y alargadas de carne picada de ternera, mezclada con champiñones triturados, huevos y pan rallado, con salsa, de nata, cebolla, coñac y cocacola, todo triturado.
Mi plato no llevaba salsa, salvo la que envolvía a la carne, el plato de la foto es el de mi hija, es que queda más bonito para mi recetario. No veais lo rico que está... Y la fruta que he comido ha sido granadas y mandarinas de los árboles, que están ya super dulces..




MENÚ DE HOY




15 comentarios:

  1. Éstas cosas que pasan de imprevisto son las cosas buenas de la vida, son las que te hacen pasar los mejores momentos, sin tenerlo todo controlado, sin saber lo que va a pasar, que el coche se queda sin batería? , pues no pasa nada, que te caes por no seguir la arena amarilla?, pues te ríes, ésto es lo que hace bonita nuestra andadura por éste mundo. Lo incontrolable... que se hace bello y se convierte en un momento para recordar.

    En cuanto al menú, ¿que te voy a decir?, genial como siempre.

    Un beso grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, la verdad es que me han pasado muchas cosas asi, porque solemos improvisar muchas veces, y siempre sacamos lo bueno y divertido de todo.. agobiarse no sirve de nada, y dejar de hacer cosas par que no te pase nada malo, menos todavía..!

      Eliminar
  2. Toda una aventura! Lo bueno es que a pesar de todo siguen riendo... Un abrazo! :)

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, menuda aventura más buena, ya quisiera yo que me pasara algo asi pa salir de esta rutina, jeje... estuvo muy divertido a pesar de todo, verdad? reir es super sano, como yo diria, has tenido un día de campo redondo ;-)
    Esa albondiguilla gigante ñamñam, que buena pinta que tiene caray !!!
    Y la cena, una pinta deliciosa tambien, rico rico.
    Besotesss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosi, es al revés.. hay que salir de la rutina para que nos pasen cosas, si no, no pasan..
      Hoy he repetido albondiguilla gigante...! es que hice una bandeja entera de 700 gr de carne picada, y me salieron 10 piezas..! iba a congelar, pero hoy hemos repetido y una que sobró, se la he dado a mi hermana pa que la pruebe..

      Eliminar
  4. Además del vídeo tuyo cantando Hotel California, también hubiera estado bien uno de "la caidita de Roma", ja ja ja.
    Qué risa, os imaginaba a los tres con las pintas y por el camino amarillo, igual que Dorothy en El mago de Oz, pero con sorpresa final, ja ja ja.

    Bueno, esos son los recuerdos buenos de la vida. Tu hija se acordará de esto y se lo contará a sus nietos, je je je. Habéis hecho historia familiar pa mearse (literal, ja ja ja).

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjaja.. no me lo recuerdes, ojalá hubiera tenido vídeo.. pero iba salir todo negro, que ese camino de noche era la boca del lobo...!
      Pues más o menos pareciamos que ibamos como en el mago de Oz..jajaja!

      Eliminar
  5. Quiero video¡¡¡ quiero video¡¡¡ ajajjaaj,si cuando las cosas se tuercen,pos eso,reirse de las circunstancias y pasarlo lo mejor posible,aunq la entrada del pueblo tuvo q ser triunfal¡¡ con los modelitos de chanel ajajajjajaja,me alegro q despues de la mala leche de los 4 dias por lo menos las risas lo compensen...............Asi q el coche con mas tonterias q el armario de un indio? ajajajjaaj,la mayoria ahora son asi de "listiños" asi cuando falla,falla todo,no hay como las cosas de antes ajjaajajjaaj,las verduritas de vicio y la albondiga gorda tiene muy buenna pinta,bicos wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja... con decirte que no pudimos ni subir las ventanillas del coche...!
      La verdad es que ésta situación ha sido bastante normalita porque siempre nos metemos en berenjenales... ya contaré cuando nos fuimos de vacaciones a Francia, a recorrer 300 kmts del canal du Midi en un barco, cayó la noche sin encontrar un sitio donde comprar comida, sin ver nada tampoco y amarramos el barco a tientas en un muro de la orilla, y cuando nos despertamos al dia siguiente, sin comer, vimos que era el muro de un cementerio tela de tétrico que todas las cruces y figuritas por encima del muro..a un metro del barco y pensar que habiamos dormido allí toda la noche... vaya repelús...!

      Eliminar
  6. Dios, qué hartón me dado a reír imaginándote apretando las piernas para no mearte, tu hija sentada aguantando la risa y tu marido diciendo "por aquí no es".

    Intentaré hacer una albóndiga similar a ver qué me sale.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si quieres la receta, te la paso en tu blog, la salsa lleva nata, coñac y cocacola..cebolla, ajo sal y pimienta, pero no la quiero meter aqui en mi recetario porque no es muy ligera.. pero se le puede hacer cualquier otra salsa que te guste.. la original de la receta de mi amiga, es con cebolla, ajo, almendras vino, aceite y agua.

      Eliminar
    2. Sí, sí, sí, por favor. Ponla en mi blog.

      Besos.

      Eliminar
  7. Vaya tela, vaya tela... ¡Para grabarlo!

    El rato de risa no os lo quita nadie!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uf.. la risa del el rato de ayer ha durado hasta esta mañana...jajaj!

      Eliminar