martes, 26 de noviembre de 2013

DÍA 107. POST CUMPLEAÑOS Y VUELTA AL REDIL.

Bueno lo de post-cumpleaños, es porque es el dia despues del cumpleaños..jeje!
Por cierto muchas gracias a todas por vuestras palabras, vuestras felicitaciones y por decirme guapa... hoy me he levantado más guapa todavía por vuestra culpa... jajaja!

Luego e me arrugó la cara cuando sali por la mañana a caminar.. del frio que hacía...! Pero eso si, por mucho que me queje del frío, me encanta y lo prefiero mil veces a la calor del verano de 40 y muchos grados que tenemos en el sur....

Aparte ha sido el día tranquilo y sin nada relevante, por eso, paso directamente al menú de hoy:




14 comentarios:

  1. Muy bien!! Me ha dado antojo!! A ver si tengo tiempo y puedo hacer crema de calabacin esta tarde!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te hace falta tiempo pa eso... pones a hervir el poco de agua con un chorrito de aceite, mientras troceas las verduras,, las echas al agua, lo tapas 15/20 minutos, batidoras, sal y a comer. Y hago una olla, y tengo para varios dias..

      Eliminar
  2. Coincido contigo con el gusto del frio sobre el calor. Al frío lo apañas con abrigos pero al calor, por mas que salgas desnuda, sudas a lo loco (ademas de terminar presa por exhibicionismo jaja) Que rico que has comido, voy a googlear sobre las keftas para ver de que se tratan. Que tengas un lindo día, besos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mabel, yo tengo la receta en mi facebook de cocina, el enlace es este: (copia y pega en la barra de direcciones)

      https://www.facebook.com/photo.php?fbid=389948341098011&set=a.389948314431347.92251.389889214437257&type=3&theater


      Un saludo!

      Eliminar
  3. Ahora mismo te juro q echo mucho de menos ese calor del verano,pondió¡¡¡el menú estupendo como siempre,asi se ven los resultados,si al final me pasas como una bala y ni te veo ajjajajaaj y la tarta de cumple tiene una pinta q te c....s bicos wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja.. no pretendo correr ni adelantar a nadie... pero te diré como hace unos años me dijo un amigo bloguero que andabamos casi a la par en perder peso: ¿sientes mi aliento en tu nuca..?? al final, me adelantó.. jajaja

      Eliminar
    2. Pues si ya estoy notando tu aliento en mi nuca jajajajajaj............y viene frio ¡¡¡ jajajajaja

      Eliminar
  4. Nena, que el frío no arruga, el frío estira la piel. No sé qué diva de las pasarelas contaba que metía la cara en el congelador un rato antes de hacerse fotos.
    Pero no cerraba la puerta ni nada, metía la cara y no la cabeza. Si nosss... imagínate el susto del que va a buscar un polo de chocolate y se la encuentra ahí dentro... ja ja ja.

    En mi pueblo llevamos varias noches bajo cero. Los cristales de los coches, los campos, las calles... todo con una capa de hielo keloflipas.

    Un beso (con vaho).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jolín... entonces allí no necesitas meter la cabeza en el frigo... abres un poco la ventana y voilá! antiarrugas natural.. jajaja!

      Eliminar
    2. Sí, en mi pueblo vas a la residencia de ancianos y te piensas que has ido al colegio... ja ja ja.

      (Anda que no soy exagerá ni ná... ja ja ja).

      Eliminar
  5. Holaaaaaaaaaaa

    No pude entrar antes....y veo que fue tu cumpleeeeeeeeeeeee....

    Muchisimas Felicidadessssssss, pero lo disfrutaras al máximo. Muacsssssssssss

    También te doy la enhorabuena por la perdida de peso, increible lo bien que vas... yo estoy estancada... ahora 0,5 cada semana, siempre me ha costado mucho perder peso pero como yo digo, lo importante es seguir bajando y no engordando.

    Muacssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Gracias Rosi..!
    Nena, me alegro leerte..! ¿cómo va todo?? eso no es estar estancada...! lo recomendable es bajar entre 1 y 0.5 kilos al mes, asi que estás bien..! Yo estas dos semanas he bajado mucho, pero no siempre es asi, 500,700. 900.. esas dicras están muy bien.No hay que desesperarse simplemente bajar un poco todas las semanas y no descuidarnos..
    Un beso y no dejes de aparecer, al menos, de vez en cuando que sepa de tí..!

    ResponderEliminar
  7. Esa Ali! Esa Ali!... he! He! eres una crack! Para poder pillarte vamos a necesitar un bólido de los que le sobre a Fernando Alonso :D
    Me voy a face a ver tus recetas!

    Besitos.!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja... Oye Hanna que el recetario de face no es precisamente de dieta...!

      Eliminar