lunes, 25 de noviembre de 2013

DÍA 106. DÍA DE PESO CUMPLEAÑOS FELIZ

Holita...! ya estoy en casita, y antes de ponerme a hacer cosas voy a subir la entrada de hoy.

Primero de todo, agradeceros vuestras felicitaciones, ya lo he hecho una por una pero ahora lo hago generalizado, es que me hace mucha ilusión..jajaja!!

Bueno, lo principal de todo es ésto....


¿Qué significa? pues 1,6 kilos menos que el lunes pasado,
y 17,6 kgs perdidos en total....!!!!!!!

La verdad es que cuando me levanté, pesaba 86,3, pero después de venir de caminar y andar un rato por casa, antes de ducharme aproveché y me subí de nuevo, y tenía 300 grs. menos que a primera hora... así que se sienteeee... éste se queda! 

Qué tal... qué pinta tiene esta tartita..????? Grrrr....!! tenia que haberle hecho la foto antes de poner las velas... ahora todas sabreis la edad que tengo.... jajajaja
La verdad es que estoy muy orgullosa de mi edad, porque todos y cada uno de mis años, lo he vivido intensamente y muy bien aprovechados... (al menos, desde que tengo uso de razón, claro...)

No hay duda y lo tengo muy claro, esta semana mi cuerpo ha quemado y está quemando calorías extras intentando mantener la temperatura de mi cuerpo... jajajaa!
Y claro, yo a echar más calorías al fuego... he aportado unas cuantas extras con la tarta de cumpleaños.... pero al final, aunque mi intención era comerme dos trozos (como siempre), sólo pude con uno... quería otro por cabezona, pero no podía...!

Fotito mía calentita, recien sacada del horno....!! bueno,
porque me he visto mu mona, si no.. no la pongo... jajaja!!

De todos modos, me he preparado previamente y he comido al mediodía ligerito y ésta noche tambien lo haré, todo sea por la tarta...!

Bueno, ya he actualizado mi tablita del peso y ahora, os dejo el menú de hoy:


24 comentarios:

  1. OMG 1.7 kilos menos? Pero que regalazo y felicidades por comer solo una porcion qe tu mente quisiera 2 pero t cuerpo no pudiera mas q con uno es señal que todo marcha perfecto.
    Que tartaa se ve riquisima y se ve enoorme en la foto menos mal qu por ver no se engorda jeje.
    46 añitos? Se te ve mucho mas joven en la foto, y muy guapa. Un besazo y felicidades de nuevo, por el cumple, la bajada y los nuevos habitos saludables adquiridoos en este año. Laura

    ResponderEliminar
  2. Estas estupenda!!!
    Por cierto la tarta... que pintaza por dios!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Miss Bludy! realmente estaba rica.. en mi familia siempre encargamos la misma para cada cumpleaños...

      Eliminar
  3. 1.7kilos en una semana! yo tambien quiero!!!
    Te ves estupenda en la foto !!... se lo decía a la tarta... bueno.. tú también..jajjaa
    El ejercicio por la mañana siempre sienta genial, especialmente si es en ayunas!
    un bso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa... me he dado cuenta que hice mal la cuenta... no son 1,7 sino 1,6.. pero de todos modos, ha sido estupendo!

      Eliminar
  4. Hola! Soy Godiva y he descubierto tu blog por casualidad :-) Yo tambien estoy harrrrrrrrta de los kilos y quiero quitarmelos de una vez por todas.... Y necesitaba inspiración. Te quiero felicitar por tu perseverancia y por la manera en como presentas los menús. Ciertamente ayuda mucho. Tus recetas son fáciles y rápidas, lo cual se agradece, pues en mi caso trabajo, tengo dos niños y me dedico a la música y canto como hobby... Un abrazo y te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grcias Godiva, me alegro que "mi proyecto" sirva de aliento, inspiración o motivación, esa es la idea tambien y por eso me gusta poner los menus y las recetas para que sirvan a todo el mundo que quieraa usarlas.
      Un saludo!

      Eliminar
  5. Feliz cumpleaños! Y te he ganado con los años... yo tengo 53, jaja. Y buen puestos como los tuyos! Una tortaza bella, y felicitaciones dobles por esa balanza, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Mabel por tanto piropo..!
      Ya te visite a tu blog, nos leemos, guapa!

      Eliminar
  6. Muchas gracias por tus comentarios en mi blog, y felicidadeeees!!! aunque con retraso, sorry :) y enhorabuena por esos kilos menos. Animo preciosa, vales un montón!!!!

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades por todo: por tu cumpleaños (que joven eres!), por el peso perdido (te estas quedando tipito, tipito...) y por lo guapas que estas (y ya sabemos que no es que hayas salido bien en la foto... es que la que es guapa es guapa....)
    Que seas muy feliz!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja... muchas gracias Ana, por cierto, bicheando en tu blog, he visto las fotos, y es que me suenan un montón, pero de otro blog, quizá??

      Eliminar
  8. Estás guapísima y se te ve muy feliz.

    Muchas felicidades por la bajada de peso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María Esperanza, la verdad es que si que soy feliz, independientemente de las cosas que trae la vida, procuro buscar siempre lo bueno de las cosas...! y precisamente la tarta me hacía muy feliz... jajaja!
      Un beso!

      Eliminar
  9. Enhorabuena por esa bajada de peso!! La verdad que se te ve estupenda en la foto. Un besito guapa http://rizillosadieta.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. hola guapa, felicidades por ayer..:) mirando blogs te he encontrado, me gustaria seguirte.. pero por el blog me es un poco complicado.. i nose si tienes intagram..? me gustaria poder seguirte. porque hace poquito he empezado con la dieta de comida sana y necesito consejos :) muchas graciias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aina, muchas gracias..! No, no tengo instagram... ni twitter... ya con el blog, el facebook tengo faena...! De todos modos, puedes encontrarme por correo electronico, pinchando en mi nombre (arriba, en este comentario), te saldrá mi perfil y el correo para contactar. Un saludo!

      Eliminar
  11. Interesante articulo Alicia, bajar de peso de forma fácil realmente es un reto para muchas mujeres. Seguiré al pendiente de tu blog, esta muy interesante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste, Silveria, pero bajar de peso de forma fácil, es un mito... a mi me cuesta mucho trabajo y esfuerzo pero procuro ver siempre y comunicar, el lado positivo de llevar una dieta.
      Un saludo!

      Eliminar
  12. ¡Clap, clap, clap! Ovación de pié. 17 kilos menos es algo digno de admirar, un logro enorme desde todo punto de vista. Te felicito por tu pérdida de peso y por tu cumpleaños.

    Si me permites una sugerencia, ten cuidado con el café. Es delicioso, lo sé, el problema es que es demasiado ácido para el estómago entonces si lo tomas en exceso puede transtornar tus procesos digestivos y retardar el adelgazamiento. Yo no lo he suspendido del todo pero en gran parte lo he remplazado por té rojo (rooibos).

    ¡Felicidades de nuevo!

    Mavi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mavi, tomo todos los dias café en el desayuno y a media tarde, pero poco café ademas lo uso descafeinado y de tueste natural, pues el tueste torrefacto, tostado con azucar, es lo que produce la acidez.. que yo me cuido muy bien... jejeje!
      El te.. la verdad lo he intentado muchas veces, pero no hay manera de acostumbrarme... las tisanas para mi es lo que por aqui llamamos aguachirri.. no es que sea despectivo, pero si se le atribuye el vocablo a algo, sin sustancia, sin cuerpo..

      Eliminar