miércoles, 20 de noviembre de 2013

DÍA 100. OHH.. CUMPLO 100 DÍAS...!

... 100 días de dieta, claro..! No me había dado cuenta hasta que no lo he escrito en el menú.. 

Y la buena noticia de hoy, es que ya tengo ordenador, windows, internet, photoshop... mis archivos...! vuelvo a ser yo.. jajaja!

Aparte de eso, no tengo mucho que contar hoy.. que sigo poco a poco de zafarrancho, recuperando espacio en mi casa, hoy liada con las fotos, álbumes, reordenando.. Ésta es una de mis fotos de chiquitina que más me gusta:


He estado toda la tarde con las fotos y me ha gustado mucho volver a verlas, hacia tiempo que no las veía, de mis abuelitas, y nosotras de pequeñas.



Voy a ver si leo un poco vuestros blogs que lo llevo super atrasado, y es que ver blogs y comentar desde mi movil patatero... como que no es recomendable para mi vista y para mi paciencia....!

10 comentarios:

  1. Hola guapetona!

    Lo primero jaja, gracias de veras por tu aportación para lo de el ácido úrico! Me lo leeré más tarde jaja, ahora aún tengo muchas cosas que hacer en el trabajito!

    Sobre el blog de los cuadritos.. los he puesto en el otro jaja, pero como has estado sin internet,... quizás te perdiste alguno! pero no pasa nada.. ahora ya lo has visto todo.. Te sigo también en el otro.. con el otro perfil para no liar las cosas jajaja

    La comida es estupenda, como siempre, felicidades por esos 100 días sin duda la mejor decisión!

    Que mona de peque jaja, que andabas recien levantada?? vaya carina!

    Que bonito es recordar todas esas cosas a mi me gusta coger las fotos y trastear a veces también!

    Aissssssssssss

    Muack!

    ResponderEliminar
  2. Pues te conservas muy bien, felicidades. Estás monísima.

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaaa
    Que linda de pequeee, me encanta.
    Siento la desaparición pero he estado bastante ocupada ultimamente, coser coser y coser... me alegro muchisimo de la perdida de peso, ya te va quedando menos.
    Yo estoy un poquito estancada, entre la medicación para las anginas y demas... plofff...pero bueno, remontare.
    Que rico todo lo del menu.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, me alegro de saber de ti aunque se a través de comentarios...! como va los de los packs de tus cositas que ibas a vender? Yo estoy preparando una página de facebook, para comercializar cremas de aceite de oliva (cosmética). Bueno pues recuperate de esas anginas y ya te pones en marcha de nuevo cuando estés mejor. Un besito, Rosi.

      Eliminar
  4. Estaras liada con tus cosas pero has comido sano y bien. Muero por unas gambitas, ñam ñam! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantan las gambas en picadillos, ensaladillas... más quizá que comerlas solas cocidas, por muy buenas que sean...

      Eliminar
  5. Qué fotografía más bonita, yo de ti la enmarcaba y la ponía a la vista. Estás preciosa, y siempre puedes recordar la niña que llevas dentro (que eso está muy bien para el ánimo).

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf Amelia... yo soy anti-foto con marco... en mi casa no tengo ni una, de nadie... no me gusta tener gente colgadas de las paredes o encima de las mesas... no me parezco a mi suegra, que tiene toda la casa empapelada de fotografias de gente, desde sus abuelos hasta el ultimo nieto, pasando por todas las bodas de hijos, comuniones y bautizos... yo prefiero tenerlas en los álbumes, y en el ordenador y cuando quiero verlas las miro y ya está....

      jeje.. y a la niña que llevo dentro no hace falta recordarla... sigo siéndola..!

      Eliminar