jueves, 5 de septiembre de 2013

DIA 25. CALDO PARA TODA LA SEMANA

Hoy he salido a comprar verduras de esas que normalmente no compro porque no me gustan de ninguna manera, y he preparado mi caldo diurético depurativo, que si queréis hacerlo os pongo aquí el enlace de la receta:


He hecho una olla entera de caldo y así tengo para toda la semana. Dos tacitas diarias antes de las comidas y no veais lo bueno que es para bajar de peso. Yo lo hago sin sal y luego en cada taza que me saco, le añado una pizquita de sal, unas hojitas de hierbabuena y un chorrito de limón.

Y he aquí mi menú de hoy:

DESAYUNO: Café con leche y 1/2 tostada con aceite

MEDIA MAÑANA:  1 pera

ALMUERZO: Caldo de verduras, pescado cocido con tomate, pimiento, cebolla y laurel.

MERIENDA:  2 ciruelas. Café con leche

CENA: Caldo de verduras. Crema de calabacin con 1 huevo duro picado
______________________________
40 minutos de caminata
1,5 l. de agua.

6 comentarios:

  1. Hola guapísima! Está muy bien el menú. No veas la envidia que me das de poder tomar verduras... yo las odio, no puedo con ellas! Un besote y a seguir así!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, la verdad es que las verduras no son santo de mi devoción... pero estoy intento acostumbrarme a ver su lado amable...

      Eliminar
  2. Hola preciosa!! Veo que lo estas haciendo genial :) Posiblemente probaré a hacerme el caldo ese depurativo, tiene buena pinta y si es tan bueno para adelgazar pues mejor!! :) Un beso y mucho ánimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que no esta malo, si lo calientas con una ramita de hierbabuena su sabor se hace muy agradable. Eso si, yo le pongo muy poquita sal ya que ésta ffacilita la retención de líquidos, y el caldo este es precisamente para eliminar...

      Eliminar
  3. Hola guapa, mi problema es que si hago el caldito me comeré también las verduritas,jeje!! que es mejor supongo,no?? también son agua
    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No solo porque sean agua, jaja.. sino que son verduras que son diuréticas, la col, el apio, la cebolla, el puerro... claro que son buenas, lo que pasa es que para mi eso ya es imposible... sólo dejo la zanahoria y la habichuela, y la reparto entre los vasos que me tomo.
      Lo ideal sería una vez cocinado, meterle la batidora y triturarlo todo, pero entonces tiene, (al menos para mi), mal saborcito y no se si duraría la olla para una semana..

      Eliminar