lunes, 13 de octubre de 2014

QUE SIGO VIVAAA

Jeje.. la verdad es que me sienta mal no escribir en el blog, pero es que siento que esa necesidad diaria de tener controlada la dieta, ya no la tengo, y no es algo malo, sino que de momento, estoy estabilizada, me controlo el peso una vez a la semana, y sigo manteniéndome, no cuido tanto los menús diarios, en el sentido de que ahora no tengo la necesidad de bajar de peso, estoy comiendo como los del resto de la casa, mas o menos, salvo que no como aquello que no debo, si hago lentejas, no como chorizo, sino que yo me aparto los trocitos de patata y zanahoria, como carnes pero lo acompaño de unas verduras o gazpacho en vez de patatas fritas, me permito mis dulcecitos de vez en cuando, y de momento, sigo manteniéndome, eso si, los dos kiletes del verano, no me he puesto con ellos, llegué a los 76 y medio y durante el verano puse 2 kilos, asi que estoy ahora a caballo entre los 78 y 79. Asi que un computo general de unos 25 kilos.

Yo tengo mi meta en unos 73/74 kgs, creo que es un buen peso para mi, estas cosas hay que hacerla con cabeza, y no pensar en tallas, o tablas de números según estaturas, etc. Todos somos diferentes unos de otros y el peso ideal es aquel en el que nos encontramos bien por dentro, o simplemente delante del espejo, yo tengo una estatura, una complexión y una edad, pero esos datos no pueden delimitar mi peso, ahora mismo me encuentro bien, agil y sana, muchos males que tenía han desaparecido, malas digestiones, dolor de articulaciones, tensión alta, colesterol, baja autoestima, a veces, malas pulgas, todo eso se fue según mis últimos análisis! Y qué decir tiene que, no es lo mismo decir, tengo 30 kilos de mas, que decir me sobran 5 kilos, uf.. no vean la diferencia. Por eso os sigo animando desde aqui a que sigais y no dejeis la lucha, que como decia un anuncio de tv antiguo, AL FINAL, EL PREMIO ERES TÚ.

Os voy a poner una foto que hice hace unos meses, pero que cumple con el peso mas o menos que tengo ahora, para que os hagais una idea. Sé que la primera foto aparte del peso, no me arreglaba ni nada, por lo que la diferencia es aún mayor. Pero bueno, creo que es una muestra de lo que podemos llegar a conseguir, yo y todos los que se lo propongan de corazón!



Un beso a todas y todos, espero que no decaigais, y yo, aunque entre poco, lo haré de vez en cuando, y no duden que en si veo que empiezo a aumentar el peso mas allá de estos dos kilos, me pongo manos a la obra de nuevo! ya n me pilla el toro más!