lunes, 11 de agosto de 2014

DIA 364. FIN DE AÑO...

jeje.. no penseis que  me he vuelto turuleta y que me crea que estamos en navidad...!
Perdonad mis ausencias, ya he respondido a vustros comentarios de la última entrada muchas gracias a todas por compartir la tienda, a ver si vendo cositas tambien por internet!

A lo que iba, es que hoy termina practicamente mi 1º año de cambio de vida, de alimentación y de pensamiento, y aunque siga en adelante, este año ha sido el fundamental, al final no he conseguido bajar los 30 kilos en un año, pero un computo de alrededor de 25 kilos menos, está tambien muy bien, lo podría haber conseguido, seguro que si, pero estos meses de julio y agosto son mortales, sobre todo agosto, que tengo, 5 cumpleaños cada uno con su tartas orondas, y almuerzos abusivos.. el dia 18 jul, mi hermana, el 6ago, mi marido, el 7ago, otra hermana, hoy 11ago, mi sobrina, y el 17ago, cumple dobre, de mi hija y de otra sobrina... yo no he abusado de nada, pero lo pruebo todo!!!



Esta la hice yo el día 6 por el cumple de mi maridín, tarta de tiramisú, éxito total.. estaba bueniiiiiiismia!! ¿quíen se iba a negar a probarla? yo no! calorías por un tubo!

Bueno, que tal dia como hoy pero del año pasado, tenía yo mis 103,6 kgs, por ahí puse yo la foto, creo que de la publicación del DÍA 114, donde tengo una foto del día 11 de agosto del pasado año y la comparada con otra de mi cumple del 25 de noviembre y casi 18 kgs de diferencia.. ahora son algo mas de 25, y otros 5 que me quedan pendiente, ya que he subido algo otra vez, pero no, no me voy a dejar, esos desaparecerán como que me llamo Alicia!
Y de nuevo perdondad que no ande publicando, pero es que no tengo mucho que contar y ademas, tampoco hago menús dignos de seguir, pero en cuanto vuelva al redil, aqui estaré de nuevo dando caña a diestro y siniestro, jeje!

De ejercicio tambien ando 0 patatero, si hubiera mantenido el ejercicio, no hubiera bajado, pero me hubiera mantenido esos 2 kilos a raya, pero es que la calor es insoportable a cualquier hora, a no ser a partir de las 10 de la noche.

Pues nada, que mañana será el primer día de mi 2º año de cambio de estilo de vida!