jueves, 14 de noviembre de 2013

DÍA 94. UN DÍA MUY BONITO.

Que tarde publico hoy....! Iba a poner las camisetas pintadas, pero es muy tarde para ponerme a buscar las fotos... asi que os cuento la actividad que he tenido por la mañana. El año pasado me apunte a una Asociación  comarcal que ayuda a chicos/as con necesidades especiales, pero aún no había hecho nada para colaborar con ellos. Mi amiga es presidenta de dicha asociación, y hoy hemos estado en la unidad de día y en el parque con los chicos/as, grabando un vídeo que sera emitido este viernes en una gala benéfica que organiza la asociación, donde varias personas hemos hecho de "figurantes" con los chicos de la unidad de día, escenificando digamos, la letra de una canción de "Siempre así", en el vídeo se quiere dar el mensaje de que, estos chicos nos necesitan, pero nosotros tambien los necesitamos a ellos con su alegría, inocencia y cariño, al menos, yo lo interpreto asi. Me ha encantado la experiencia pero lo que más ilusión me ha hecho, es que mis padres también aportaron su granito y aparecerán en el vídeo, en un verso donde se hace alusión a los abuelos que se aman, o algo así. 
Ha sido una experiencia muy bonita y enriquecedora, y estoy deseando ver el vídeo. A ver si me dan una copia y os lo pongo aqui.
Niñas.. mañana leo vuestros blogs, que ya se me ha caido un ojo y el otro va de camino...
________

Y bueno, sin mas dilación pongo el menú de hoy, que tengo mucho sueño y me voy ya a la camita.
El almuerzo no se hasta que punto... bueno lleva pan, la verdad es que eran unas rodajitas muy finitas, pero con la sopa se hincharon y parece que llevan mucho pan, pero en realidad, era como dos dedos de una barra y el plato es pequeño. Pero es que tenía unas ganas terribles de sopita de tomatito con hierbabuena al estilo de mi abuela...!!!


8 comentarios:

  1. Q chulo¡¡¡ en cuanto lo tengas ponlo asi lo disfrutamos tod@s,si ya los niños en por si son una maravilla con estos tiene q ser mucho mejor,me alegro q te haya resultado un bonito dia.Respecto al pan ,no te flageles yo me como un trozo con la comida todos los dias,es una de esas cosas de las q decidí no prescindir y no pasa nada,bueno espero q hayas descansado con los dos ojos jajajaa,bicos wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja.. y me ha costado abrirlos esta mañana...! yo tengo la suerte de que normalmente no me gusta comer pan, solo en las tostadas de la mañana pero esta sopita sin pan, no tiene mucho alimento....

      Eliminar
  2. Nena tu menú, con el pan incluido, es ideal!
    Que bonito lo que cuentas del vídeo, si te lo pasan cuelgalo plis!!!! Me encanta ver que la gente se implica en estas cositas. Por cierto, he puesto una aclaración de lo de las subvenciones en mi blog que a veces me explico como un libro cerrado, jajajajaja.

    Sigue asi que eres una crack!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Zoe, ojalá mas gente se implicara con estas personas, que son niños y los que aqui hay, no tan niños, tienen tanto cariño que dar... yo los conocí ayer, y hoy he vuelto a estar con ellos para decorar el escenario del teatro para la gala de mañana, que la decoración sera con flores que ellos mismos han hecho de papel. Me implique por casualidad, y ahora me gustaría estar mas en contacto con ellos.
      Ahora voy a ver lo de las subvenccion.. Beso!

      Eliminar
  3. Pues si a ver si te lo dan o nos dices el programa por si podemos verlo jeje.. La verdad es que las personas así dan mucha alegría..

    ES verdad que la sopa de tomate así con el pan parece demasiado jaja, pero si lo cortaste fino solamente es que se hinchó!! así que nada de preocuparse jeje

    Muackkkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  4. Si bueno, de hecho el pan apenas cubría el fondo del plato y cuando le eche la sola, el pan se la comió toda...y me dejo sin sopa... jajaja!

    ResponderEliminar
  5. Qué bien lo que has estado haciendo, me alegro mucho, muchísimo.

    Hierbabuena, hummmmm. Cuántos recuerdo a las comidas de mi abuela, con los garbanzos, en las sopas, en los picadillos de tomate. Tenía siempre una maceta y yo me comía las hojas, qué ricas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje.. yo es que soy la tonta de las hierbas... porque uso casi nada de sal en las comidas, asi que les doy sabor con hierbas, limón...

      Eliminar